MSI presenta sus audífonos Immerse GH60 y su combo Vigor GK40

0
Immerse GH60 & Vigor GK40

Immerse GH60 & Vigor GK40

MSI, el verdadero líder en hardware de juego, anuncia hoy los audífonos gamer Immerse GH60, el teclado gamer Vigor GK40 y el Combo Vigor GK40 para proporcionar más opciones a los jugadores convencionales que buscan armas poderosas para conquistar el campo de batalla.

Audífonos gamer Immerse GH60

Immerse GH60 & Vigor GK40

Utilizando controladores de neodimio de 50 mm con certificación Hi-Res, los Immerse GH60 proporcionan un sonido altamente detallado y nítido. Ya sea que intentes escuchar los movimientos más leves del enemigo o simplemente quieras disfrutar de tu música favorita en todo su esplendor. El conector de 3.5 mm no solo brinda comodidad en juegos de PC, sino también en dispositivos móviles para comunicarse con amigos. Con un diseño ergonómico, la diadema flexible de los GH60 y las suaves almohadillas para las orejas aseguran un ajuste cómodo que distribuye el peso de los audífonos de manera uniforme, al mismo tiempo que encierra completamente las orejas para aislar los ruidos que distraen. Se incluyen dos juegos de almohadillas para oreja para elegir entre cuero liso o tela suave, o simplemente para permitir a los jugadores cambiar a un par nuevo.

Teclado gamer Vigor GK40

Immerse GH60 & Vigor GK40

El teclado gamer Vigor GK40 presenta una pulsación de teclas similar a la mecánica que ofrece una sensación más nítida y una mejor experiencia de tipeo en comparación con los teclados de membrana generales del mercado. Con las teclas retroiluminadas multicolores, varios niveles de ajuste de brillo y un gran reposamanos cómodo, los jugadores pueden disfrutar completamente de la atmósfera en el juego cuando juegan en la oscuridad.

Combo de teclado y mouse Vigor GK40

Immerse GH60 & Vigor GK40

El Combo proporciona tanto el teclado gamer Vigor GK40 como el mouse gamer GM10 GAMING en una sola caja, proporcionando una experiencia de juego maravillosa. El mouse GM10 GAMING ofrece un diseño ergonómico, hasta 2400 DPI con interruptor de 4 niveles y MSI dragon LED para ser aplicable en la oficina o en el juego.

Exclusivo sistema de iluminación MYSTIC LIGHT RGB de MSI

Incluyendo la iluminación Mystic Light RGB, el Vigor GK40 permite a los jugadores personalizar su apariencia eligiendo múltiples efectos utilizando el exclusivo software Mystic Light de MSI. Con Mystic Light Sync pueden sincronizar fácilmente efectos con otros componentes RGB y periféricos.

Los nuevos periféricos MSI Immerse GH60, Vigor GK40 y GK40 Combo están disponibles en enero de 2018.

Artículo anteriorSharkoon anuncia su nuevo gabinete gamer Skiller SGC1
Artículo siguienteSamsung lanza su Z-SSD SZ985, el más rápido del mundo

Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1554

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1554