MSI MEG X399 CREATION, la compañera perfecta para Threadripper

0
MSI MEG X399 CREATION

MSI, el fabricante de tarjetas madre líder en el mundo, anuncia que la MSI MEG X399 CREATION está disponible. La MSI MEG X399 CREATION es la tarjeta madre definitiva para los creadores, con un diseño inspirado en el concepto de elemento explosivo y repleto de características exclusivas para liberar el rendimiento general del increíble procesador AMD Threadripper de 32 núcleos.

MSI MEG X399 CREATION

Potencia digital de 19 fases de poder con diseño de tubos de transmisión de calor

Con un increíble diseño de energía PWM de 19 fases para el procesador de 32 núcleos extremos, la MSI MEG X399 CREATION puede cumplir con los requisitos más exigentes para que los diseñadores mantengan condiciones estables y confiables mientras crean contenidos. Combina el diseño de PCB premium con 16 fases DrMOS para el procesador y 3 fases para SOC.

Fuente de alimentación dual de 8 pines

Los conectores de doble alimentación entregan la fuente de alimentación adecuada para el procesador multinúcleo, que ofrece el máximo rendimiento para la mejor experiencia de usuario y condiciones extremas de overclocking.

10 conectores de ventilador PWM y 3 sensores térmicos dedicados

Con un total de 10 conectores de ventiladores y 3 conectores térmicos de extensión, MSI MEG X399 CREATION permite a los diseñadores configurar un sistema frío y silencioso a través de controles de ventilador automáticos o manuales, lo que significa que el control de temperatura se tiene perfectamente en cuenta para una refrigeración máxima.

MSI MEG X399 CREATION

Escudos de metal y M.2 SHIELD FROZR

Los exclusivos protectores de metal en el disipador de calor están hechos de metal para una mejor protección, ampliando la superficie térmica para el máximo rendimiento. M.2 SHIELD FROZR también evita que los dispositivos M.2 se sobrecalientan y ofrece mayores velocidades de SSD.

7 puertos Turbo M.2 con M.2 XPANDER-AERO

La MSI MEG X399 CREATION está equipada con triple puertos Turbo M.2 con M.2 SHIELD FROZR en la tarjeta madre y se puede ampliar a 7 puertos Turbo M.2 con otro accesorio exclusivo en el paquete: la M.2 XPANDER-AERO. Esta tarjeta PCI-Express ofrece cuatro ranuras M.2 adicionales para aumentar su capacidad de almacenamiento a la velocidad máxima. Con la solución térmica del nivel de la tarjeta gráfica y el nuevo diseño que transporta el calor de M.2 al disipador de calor, manten tu NVMe SSD fresca con el máximo rendimiento.

Tecnología AMD StoreMI

Enviado con la nueva tecnología AMD SSD ‘StoreMI’, y exclusivo X-Boost de MSI, la MSI MEG X399 CREATION proporciona una experiencia de transferencia optimizada. StoreMI ayuda a crear un SSD virtual combinando la capacidad de almacenamiento, trata el flash como almacenamiento primario y optimiza el acceso a los datos con un monitoreo continuo. Combinado con el X-Boost de MSI, el rendimiento de la transferencia se puede aumentar hasta en un 10%, lo que aumenta significativamente las velocidades de transferencia de datos.

Soporte para 8 puertos SATA y 15 puertos USB

Con AMD Turbo USB, puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo-C frontales y toneladas de USB 3.0/2.0, la MSI MEG X399 CREATION proporciona suficientes puertos de expansión para sus múltiples dispositivos, permitiendo a los diseñadores no preocuparse por los puertos para equipos profesionales.

Dual Intel LAN con Intel Wi-Fi

Experimenta redes Intel estables. La MSI MEG X399 CREATION presenta doble LAN gigabit Intel y Wi-Fi de doble banda para brindar una conexión de red estable y estable que respalde la priorización de las aplicaciones, proporcionando la máxima experiencia de transferencia de datos.

La MSI MEG X399 CREATION está hecha a medida para diseñadores y creadores de contenido, satisfaciendo todos los requisitos exigentes para permitirles crear su propia obra maestra.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre