Inicio / Noticias / SNK anuncia su nueva consola NEOGEO Mini con pantalla integrada

SNK anuncia su nueva consola NEOGEO Mini con pantalla integrada

NEOGEO mini

SNK CORPORATION se enorgullece en anunciar NEOGEO mini, una consola de videojuegos que celebra el 40º aniversario de la marca SNK. NEOGEO mini es una consola de videojuegos que incluirá 40 títulos nostálgicos del sistema NEOGEO, que debutó en 1990. Esta consola contará con una pantalla de 3.5 pulgadas, lo que significa que los juegos se pueden disfrutar sin necesidad de conectarse a un televisor o monitor. El tamaño del NEOGEO mini significa que se adapta perfectamente a la palma de la mano.

El NEOGEO mini estará disponible en dos diseños diferentes, uno para el mercado asiático y el otro para mercados extranjeros (para América del Norte, América del Sur, Europa y otras regiones). Con su diseño en negro, blanco y rojo, la versión japonesa de NEOGEO mini reproducirá fielmente el gabinete arcade NEOGEO original que se introdujo en Japón en 1990. La versión en el extranjero será un diseño simple y moderno en negro, blanco y azul .

Esperamos que disfrutes de NEOGEO mini junto con sus legendarios y populares títulos NEOGEO.

Especificaciones del NEOGEO Mini

  • Nombre del producto: NEOGEO mini
  • Número de títulos: 40 títulos
  • Tamaño de la pantalla: 3.5 pulgadas
  • Tamaño y peso: Ancho 135 mm x Profunidad 108 mm x Alto 162 mm / 600 g
  • Accesorio: cable de alimentación (no se incluirá el adaptador de CA)
  • Terminales de conexión: terminal HDMI (entrada para monitor de TV), terminal de auriculares, 2 terminales de controlador externo

Acerca de NEOGEO

NEOGEO es el nombre de la plataforma de videojuegos que debutó como arcade y como sistema hogareño en 1990. El NEOGEO era un sistema único en el que los juegos de arcade tenían la forma de cartuchos en lugar de los tableros tradicionales. Los gabinetes de arcade de NEOGEO podrían tener múltiples títulos a la vez, lo que generaría una importante reducción de costos y una gran presencia de juegos NEOGEO en todo Japón en la mayoría de los centros de juegos, supermercados y tiendas de golosinas tradicionales. Además, los cartuchos del sistema doméstico NEOGEO usaban el software ROM con los juegos arcade originales, y les permitía a los jugadores experimentar en casa el mismo nivel de calidad que podían encontrar en las salas recreativas. Con sus cartuchos con más de 100 MB de memoria, el sistema de videojuegos NEOGEO era extremadamente popular entre los fanáticos del juego.

Te puede interesar:  Consigue gratis Ziggurat para PC por tiempo limitado