Inicio / Enermax / SABERAY, el nuevo gabinete buque insignia de Enermax

SABERAY, el nuevo gabinete buque insignia de Enermax

SABERAY

Enermax, un diseñador y fabricante líder de productos de hardware para PC de alto rendimiento, lanza SABERAY, el gabinete de juego RGB más emblemático. Con bandas de iluminación brillantes y uniformes y 3 ventiladores RGB Enermax T.B., el gabinete SABERAY ofrece sorprendentes e impresionantes efectos de iluminación. Certificada por ASRock, Asus, Gigabyte y fabricantes de tarjetas madre MSI para la sincronización RGB, SABERAY puede combinar colores con otros componentes del sistema para lograr un aspecto más atractivo y elegante.

El gabinete de media torre admite radiadores de 360/280/240 mm, que proporcionan a los jugadores y modders una gran flexibilidad en la configuración de refrigeración líquida. Además, diseñado teniendo en cuenta tanto la estética como la ventilación, SABERAY incluye dos paneles intercambiables de malla y un panel acrílico, de modo que los usuarios pueden escoger dependiendo de las diferentes configuraciones y usos. SABERAY también viene con una ventana de vidrio templado panorámica de 4 mm, lo que permite a los usuarios mostrar sus preciosas plataformas.

Dos formas de controlar la sincronización RGB

SABERAY

SABERAY está certificado por ASRock, ASUS, GIGABYTE y MSI para la sincronización RGB. Para aquellos que no usan las tarjetas madre RGB-sync, el concentrador integrado de control integrado permite a los usuarios mantener la iluminación de 5 dispositivos RGB sincronizados; Además, el concentrador también puede controlar la velocidad de 6 ventiladores juntos.

Cuatro lugares designados para la instalación de sistemas de enfriamiento líquido

SABERAY

SABERAY ofrece a los entusiastas del hardware incondicionales una estructura sólida con un amplio espacio para componentes de gama alta y configuraciones de refrigeración personalizadas. Un amplio espacio para hasta 9 ventiladores o 4 ubicaciones designadas para la instalación de sistemas de enfriamiento líquido brinda a los jugadores y modders el interior espacioso y un potencial de enfriamiento masivo para diseñar sus obras maestras.

Caracteristicas

  • Iluminación sincronizable a través de tarjetas madre RGB: certificado por ASRock, ASUS, GIGABYTE y MSI para sincronización de iluminación RGB
  • Concentrador de control integrado: para las tarjetas madre que no son RGB, el concentrador de control integrado de SABERAY permite a los usuarios mantener la iluminación de los dispositivos sincronizados.
  • Dos paneles frontales de liberación rápida: SABERAY viene con un panel con malla y un panel acrílico, por lo que los usuarios pueden escoger según sus configuraciones.
  • Amplio potencial de enfriamiento: amplio espacio para hasta 9 ventiladores o 4 ubicaciones designadas para la instalación de sistemas de enfriamiento líquido
  • Ventiladores ENERMAX T.B. RGB: Tres ventiladores ENERMAX T.B. están preinstalados para ofrecer efectos de iluminación brillantes.

SABERAY estará disponible en el mes de mayo.

Para más información, visita la página del producto.

Te puede interesar:  Shadow Warrior 2, completamente gratis durante tiempo limitado