NG20 revela los ganadores de los Nordic Game Awards de este año

0
NG20

Nordic Game Awards 2020 (NG20) está organizado por Nordic Game y el Nordic Game Institute, que está formado por todas las asociaciones de productores nórdicos. Cada organización de productores ha designado un miembro para el jurado de los premios de este año, y las organizaciones han nominado juegos en nueve categorías.

Este año, el jurado de los Premios NG20 está formado por los siguientes miembros:

Gísli Konráðsson, Islandia
Un veterano de la industria del juego y fundador de Órói Game Studios. Gísli ha trabajado durante los últimos doce años en una amplia variedad de juegos en Europa, Asia y los EE. UU.

Jarle Hrafn Grindhaug, Noruega
Jarle Hrafn ha estado escribiendo sobre videojuegos durante casi veinte años y fundó PressFire.no en 2008. También formó parte del jurado de los Nordic Game Awards en 2019.

Jaakko Kemppainen, Finlandia
Jaakko trabaja como artista regional de juegos como arte. Tiene casi veinte años de experiencia en la industria de los juegos y la educación. El diseño del juego como una forma de arte es su amor no tan secreto.

Albertina Sparrhult, Suecia
Desde diseñador de juegos hasta consultor de gestión / entrenador de equipo, Albertina ha pasado más de diez años en la industria, tanto en títulos independientes como AAA. Le encanta el café, los perros, el baile y los juegos de rol con bolígrafo y papel.

Victor Breum, Dinamarca
Víctor dirige Nordic Game Jam de noche, estudia dirección creativa en la Escuela Nacional de Cine de Dinamarca durante el día, mientras cocina sus propios juegos como diseñador y programador.

Un agradecimiento a los patrocinadores de Nordic Game Awards 2020: Epic Games. El jurado de NG Awards 2020 votó de la siguiente manera:

Mejor Arte: Sayonara Wild Hearts de Simogo (Suecia)

Mejor Diversión para Todos: What the Golf? de Triband (Dinamarca)

Mejor Tecnología: Control de Remedy Entertainment (Finlandia)

Mejor Debut: My Friend Pedro de Deadtoast (Suecia)

Mejor Audio: Mutazione de Die Gute Fabrik (Dinamarca)

Mejor Diseño: Baba is You de Hempuli Oy (Finlandia)

Mejor VR / XR: Ghost Giant de Zoink Games (Suecia)

Juego Nórdico Del Año – Small Screen: Sayonara Wild Hearts de Simogo (Suecia)

Mención Especial del Jurado: Mosaic de Krillbite Studio (Noruega)

Juego Nórdico de 2020: Control de Remedy Entertainment (Finlandia)


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1532

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1532