Noctua Chromax, nuevos accesorios para ventiladores

0

Noctua Chromax 1

Noctua ha presentado hoy de manera oficial su nueva linea de piezas antivibraciones, que buscan brindar al usuario la opción de personalizar sus ventiladores Noctua para adaptarse al esquema de colores de sus sistemas. Disponibles en rojo, azul, verde, amarillo, negro y blanco, los soportes anti vibración Chromax de NA-SAV2 y las almohadillas anti-vibración NA-SAVP1 son el complemento ideal para los aficionados de la linea de ventiladores industrialPPC de Noctua.

La nueva edición de soportes anti-vibración Chromax NA-AV2 es compatible con todo tipo de ventiladores Noctua, incluyendo los modelos Redux, las almohadillas anti-vibración NA-AVP1 encajan perfectamente en todos los modelos NF-F12, NF-S12A y NF-A14 y son ideales para la personalización de los ventiladores de la linea IndustrialPPC.

«Cuando presentamos nuestra serie IndustrialPPC, teníamos en mente a los clientes industriales, pero los ventiladores se han vuelto sorprendentemente populares entre los overclockers y entusiastas», explica Roland Mossig (CEO Noctua). «Los nuevos kits NA-SAVP1 ahora les da la opción de hacer coincidir sus ventiladores con diversos temas de colores de su sistema, simplemente cambiando las almohadillas antivibración por las de los kits Chromax.»

Tanto el modelo NA-SAV2 y el NA-SAVP1 están hechos de silicona de alta calidad que es extra suave y altamente resistente a la rotura, al mismo tiempo, combinando así el desacoplamiento eficiente con una excelente durabilidad y facilidad de uso. Mientras que los kits de NA-SAV2 incluyen 20 soportes antivibratorios para 5 fans, los kits de NA-SAVP1 incluyen 16 almohadillas anti-vibración para 2 ventiladores.

Precios y disponibilidad

Los precios sugeridos por el fabricante son de 6.90 EUR/ 6.90USD, para los modelos NA- SAV2 y NA- SAVP1. Estos accesorios ya estan siendo enviados a todos los distribuidores de Noctua y estarán disponibles en el mercado internacional muy pronto

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre