Inicio / Noctua / Noctua expande línea chromax con modelos de color negro

Noctua expande línea chromax con modelos de color negro

Noctua presentó hoy nuevas incorporaciones a su línea chromax de ventiladores de refrigeración negros y personalizables en color. Las nuevas versiones chromax.black.swap de los galardonados ventiladores NF-A20, NF-A12x15, NF-A9, NF-A9x14 y NF-A8, así como las correspondientes almohadillas antivibración NA-SAVP5 y NA-SAVP6 ahora brindan a los clientes la opción de coordinar el color de los ventiladores Noctua de 200mm, delgado de 120mm, 92mm, delgado de 92mm y 80mm con diseños de ensamble individuales y esquemas de colores populares, como negro, blanco y negro o negro y rojo.

Linea Chromax

“Presentada por primera vez en 2015, nuestra línea chromax está dirigida a clientes que valoran la estética de ensaamble individual y centrado tanto como la calidad y el rendimiento líderes en su clase”, dice Roland Mossig (CEO de Noctua). “Con los nuevos modelos chromax.black.swap, estamos ampliando el alcance para incluir tamaños de ventilador que no sean los formatos normales de 120mm y 140mm, algunos de los cuales deberían ser particularmente atractivos para los ensambles ITX y Small Form Factor”.

Las nuevas ediciones chromax.black.swap de NF-A20 PWM, NF-A12x15 PWM, NF-A9 PWM, NF-A9x14 HS-PWM y NF-A8 PWM combinan el rendimiento de enfriamiento silencioso característico de estos modelos galardonados con un atractivo diseño completamente negro y un paquete de almohadillas antivibraciones rojas, blancas, azules, verdes, amarillas y negras que permiten que la personalización del color del ventilador coincida con los esquemas de color de construcción individuales.

Mientras que el NF-A20 negro de 20cm es ideal para enfriar silenciosamente grandes gabinetes, los otros nuevos modelos de la línea chromax están más orientados hacia ensambles compactos y de espacio restringido: ahora disponibles en negro, el NF-A9 y el NF-A8 son opciones premium probadas cuando se tratan de ventiladores de gabinete 92×25 y 80×25. Mientras que el NF-A9 también es una excelente combinación para los disipadores de CPU compactos de estilo torre como el NH-U9S o NH-D9L, el delgado NF-A12x15 de 12cm y el delgado NF-A9x14 de 9cm son perfectos para usar en disipadores de perfil superior como las series Noctua NH-L12S o NH-L9. Además, ambos se han convertido en opciones populares para radiadores de refrigeración liquida en situaciones en las que el espacio es limitado y las unidades normales de 25mm de espesor no caben.

Linea Chromax

Al igual que los ventiladores de línea chromax de 120mm y 140mm lanzados anteriormente, las nuevas versiones chromax.black.swap de NF-A20, NF-A9 y NF-A8 cuentan con almohadillas antivibraciones de silicona intercambiables para personalizar el color. Con 4 almohadillas blancas, rojas, azules, verdes y amarillas, así como 8 negras, los ventiladores se pueden coordinar con los esquemas de color de ensamble más populares y listos para usar combinando los diferentes colores con negro o todo negro. Se pueden comprar por separado juegos adicionales de NA-AVP6 (para NF-A20) y NA-AVP5 (para NF-A9 y NF-A8) para equipar ambos lados en un color. Por el contrario, los dos modelos delgados, NF-A12x15 y NF-A9x14, cuentan con almohadillas autoadhesivas e incluyen 8 de cada color para que ambos lados del ventilador puedan equiparse con cualquier color fuera de la caja. Para una mayor personalización, una amplia gama de accesorios como cables de colores y soportes antivibraciones están disponibles por separado.

Rematado con el confiable cojinete SSO2 de primera calidad de Noctua, más de 150,000 horas MTTF y garantía de fabricante de 6 años, los nuevos ventiladores chromax.black.swap son la elección perfecta para todos los usuarios que desean crear ensambles de PC de alta gama con características específicas y estética enfocada.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Precios y disponibilidad
Todos los modelos están disponibles a partir de hoy a través de las tiendas oficiales de Noctua en Amazon y eBay. Otros socios de ventas recibirán stock en breve. Los precios minoristas sugeridos por el fabricante son los siguientes:

  • NF-A20 PWM chromax.black.swap:  675 pesos
  • NF-A12x15 PWM chromax.black.swap: 480 pesos
  • NF-A9 PWM chromax.black.swap: 385 pesos
  • NF-A9x14 HS-PWM chromax.black.swap: 385 pesos
  • NF-A8 PWM chromax.black.swap: 385 pesos
  • NA-SAVP5 chromax.black: 135 pesos
  • NA-SAVP5 chromax.blue: 135 pesos
  • NA-SAVP5 chromax.green: 135 pesos
  • NA-SAVP5 chromax.red: 135 pesos
  • NA-SAVP5 chromax.white: 135 pesos
  • NA-SAVP5 chromax.yellow: 135 pesos
  • NA-SAVP6 chromax.black: 135 pesos
  • NA-SAVP6 chromax.blue: 135 pesos
  • NA-SAVP6 chromax.green: 135 pesos
  • NA-SAVP6 chromax.red: 135 pesos
  • NA-SAVP6 chromax.white: 135 pesos
  • NA-SAVP6 chromax.yellow: 135 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *