Inicio / Enfriamiento / Noctua NF-A12x25 Review

Noctua NF-A12x25 Review

Conclusión

Pros

  • Excelente rendimiento
  • Construcción de la más alta calidad
  • Operación extremadamente silenciosa
  • Garantía de fabricante de 6 años

Contras

  • Nada que destacar

Como entusiastas del hardware, siempre es emocionante presenciar nuevas innovaciones en cualquier ámbito del mercado. Los nuevos ventiladores NF-A12x25 de Noctua son exactamente lo que necesitaba el segmento de ventiladores que pareciera estar estancado durante mucho tiempo.

Noctua promociona los NF-A12x25 como unos ventiladores versátiles, y no, no es un engaño de mercadotecnia. Los ventiladores cuentan con un excelente diseño y el rendimiento incomparable que les brinda una flexibilidad para ser usados en cualquier entorno. Los NF-A12x25 pueden funcionar como compañero de los disipadores de calor por aire y radiadores de sistemas de enfriamiento liquido o de manera individual como cualquier ventilador de gabinete. Gracias al compuesto Sterrox de Noctua y en combinación con algunas otras tecnologías exclusivas de la misma marca, la operación de los ventiladores NF-A12x25 es casi imperceptible en cualquier tipo de uso que se les piense dar.

ctualmente, Noctua ofrece los ventiladores NF-A12x25 en cinco modelos con especificaciones distintas. El precio se establece en los 29.90 dólares, equivalentes a 562 pesos mexicanos, en cualquiera de sus presentaciones. Y como es de costumbre, Noctua respalda los NF-A12x25 con una extensa garantía de seis años. El precio puede parecer algo elevado para determinados usuarios, aunque, ciertamente, es realmente difícil encontrar en el mercado, un ventilador que se pueda considerar competencia para el NF-A12x25, que ofrezca el mismo nivel de calidad y rendimiento a este precio.

Nos complace otorgarle la distinción:

Calificación Del Producto

Rendimiento - 10
Diseño y Construcción - 10
Características Generales - 10
Empaque y Accesorios - 10
Relación Calidad-Precio - 9.5

9.9

Producto Recomendado

Los ventiladores Noctua NF-A12x25 merecen estar en su propia categoría.

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *