Inicio / Microsoft / Nueva actualización de otoño para Xbox One, disponible a partir de hoy

Nueva actualización de otoño para Xbox One, disponible a partir de hoy

Nueva actualización de otoño para Xbox One, disponible a partir de hoy

Éste fue un verano muy emocionante y ocupado para todo el equipo de Xbox. En agosto, le dimos un primer vistazo a la actualización de este otoño para Xbox One, donde mostramos las nuevas pestañas de Inicio, Guía y Comunidad. Desde entonces, hemos trabajado con los comentarios que nos han hecho los usuarios del programa Insiders de Xbox, haciendo pruebas y mejorando nuevas funciones que lanzaremos en todo el mundo a partir de hoy.

Buscamos que la experiencia de juego y los contenidos se vean como los gamers los quieren, con la gente que quieren. Con esta actualización, nuestros fans nos pidieron más opciones de personalización, y les hemos entregado el control. A continuación, les dejamos un resumen de las nuevas funciones.

  • Personaliza tu “Inicio” como nunca antes
  • Experimentarás una Guía rápida, poderosa y práctica
  • No te perderás de la acción cuando no utilices tu consola
  • Obtén ventaja con Xbox One X
  • Descubre y Crea Contenidos Atractivos
  • Puedes obtener ayuda y tips personalizados, notificaciones inteligentes, tips de tu comunidad y solución de problemas a través de la nueva aplicación de Xbox Assist.
  • También podrás cambiar el idioma de tu consola y seleccionar idiomas de derecha a izquierda (árabe y hebreo) en el menú de configuraciones de Xbox.
  • También observarás un nuevo logo de la Tienda Microsoft en el Dashboard de Xbox, que te brindará una experiencia más simple cuando descargues y compres los últimos productos y contenidos de Microsoft y sus socios, como hardware, juegos, entretenimiento, aplicaciones y mucho más.

Trabajar en esta actualización ha representado una gran aventura para todo el equipo de Xbox. Como siempre, agradecemos a nuestros fans y a los usuarios del programa Insiders de Xbox por sus comentarios. No olvides compartirnos tu opinión a través de Xbox feedback. Muy pronto te traeremos más funciones, ¡nos vemos en Xbox Live!

Conoce más sobre esta actualización en: https://news.xbox.com/es-latam/2017/10/16/actualizacion-otono-xbox-one-2017/

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *