NVIDIA Ansel lanzó una galería de arte en línea para gamers

0
NVIDIA Ansel Shot With GeForce

NVIDIA Ansel Shot With GeForce

Para destacar lo mejor de este nuevo y emocionante medio, NVIDIA lanzó una galería de arte digital, ShotwithGeForce.com, para que los gamers carguen y compartan sus fotografías en el juego favoritas.

La galería interactiva, que se presentó el lunes en el evento Developers Conference en San Francisco, les ofrece a los gamers un lugar exclusivo para cargar las capturas de pantalla tomadas con NVIDIA Ansel™, hacer comentarios sobre ellas e indicar “Me gusta”.

NVIDIA Ansel llega hoy a Star Wars™ Battlefront II con un gran concurso

Star Wars™ Battlefront II les permite a los jugadores vivir sus propias fantasías de Star Wars como un soldado raso, un piloto espacial o un héroe en el frente de batalla, en entornos auténticos y bellamente renderizados de las tres eras. A partir del 21 de marzo, podrás capturar imágenes increíbles del juego con NVIDIA Ansel en el modo Arcade de Star Wars Battlefront II.

Cuando logras una fotografía de la que estás muy orgulloso, cárgala al sitio web de Shot With GeForce y compártela en Facebook o Twitter. Asegúrate de agregar @NVIDIAGeForce e incluir el hashtag #SHOTWITHGEFORCE para participar de increíbles premio.

NVIDIA Ansel Shot With GeForce

Para nuestro gran premio, hemos reunido una  laptop Razer Blade Stealth, un gabinete de GPU externo Razer Core y una tarjeta gráfica Star Wars™ NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition. Mientras tanto, las dos personas en el segundo puesto recibirán una tarjeta gráfica Star WarsTM NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition para la PC, que les brindará un enorme salto de potencia.

Ansel es una poderosa cámara de juegos que te permite capturar capturas de pantalla de nivel profesional de maneras nunca antes posibles. Y es fácil de usar: solo presiona «Alt + F2» mientras estás en el juego.

Puedes acceder a funciones como una cámara gratis que te permite rodar, hacer zoom y cambiar la posición de tus tomas; juegue con los filtros posteriores al proceso para modificar la apariencia, el ambiente y el estado de ánimo de su imagen; captura fotos panorámicas de 360 ​​grados para compartir en realidad virtual; e incluso toma fotos en Súper Resolución, que captura capturas de pantalla enormes más allá de los límites de la resolución de tu monitor.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre