NVIDIA presenta sus tarjetas gráficas GTX TITAN Xp edición Star Wars

0
GTX TITAN Xp edición Star Wars

GTX TITAN Xp edición Star Wars

NVIDIA ha anunciado dos nuevas tarjetas gráficas GTX TITAN Xp de edición para coleccionistas, creadas para los grandes fanáticos de Star Wars. Las nuevas ediciones de la Orden Jedi y el Imperio Galáctico de NVIDIA TITAN Xp han sido diseñadas para reflejar la apariencia de la galaxia de Star Wars. Estas nuevas GPU de edición de coleccionista de Star Wars rinden homenaje a la dicotomía entre el lado luminoso y el lado oscuro, y contienen indicios de la galaxia de Star Wars, como el sable láser de Luke Skywalker y paneles ligeros que recuerdan a la Death Star.

La GPU de Orden Jedi simula el acabado desgastado de los artículos utilizados por muchos elementos del Rebel Alliance, como resultado de que su cubierta de aluminio fundido a presión está expuesta a un aerosol salino corrosivo y extenso. Por el contrario, el acabado de la GPU del Imperio Galáctico presenta líneas simples y limpias, emulando la naturaleza ordenada y de alto nivel del Imperio rico en recursos. Ambas versiones tienen múltiples áreas con ventanas para mostrar su interior y luces, evocando sables láser de cada facción, verde y rojo, respectivamente. Los acabados de ambas versiones tardaron más de un año en perfeccionarse.

El diseño de la caja de las tarjetas gráficas también rinde homenaje a los lados claro y oscuro de la Fuerza, con la edición de la Orden Jedi bañada en blanco y la edición del Imperio Galáctico bañada en negro.

Acceso exclusivo de reserva previa para los usuarios de GeForce Experience

Los usuarios de GeForce Experience obtienen acceso exclusivo de preventa para comprar las ediciones Orden Jedi y el Imperio Galáctico de la TITAN Xp antes de que las tarjetas estén disponibles a mediados de noviembre. A partir de mañana, los usuarios de GeForce Experience pueden comprar una tarjeta de cada diseño utilizando sus credenciales de inicio de sesión en la tienda NVIDIA.

¡Poder! ¡Poder ilimitado de las GTX TITAN Xp edición Star Wars!

Las GPU TITAN Xp de la Orden Jedi y el Imperio Galáctico usan la GPU GP102 basada en NVIDIA Pascal, cada una con 3840 núcleos CUDA funcionando a 1.6GHz y 12GB de memoria GDDR5X corriendo a 11.4Gbps.

Sus asombrosos 12 TFLOP de poder de procesamiento permiten a los fanáticos de Star Wars jugar cualquiera de los títulos más modernos de hoy en día a la resolución más alta con la más alta calidad de detalles activada.

Para más información, visite la página del producto.

Con un precio de 1200 dolares, cada edición también incluye una insignia coleccionable de metal electroformado que contiene las insignias de su alianza preferida.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre