NZXT anuncia su gabinete S340 Razer Edition

0

NZXT-S340-Razer-Edition-EH

NZXT y Razer, dos de los fabricantes de productos para gamers más destacados del mercado, de nueva cuenta se unen para lanzar al mercado un nuevo gabinete. Esto se debe en gran parte a la pericia que NZXT ha demostrado mas de una vez con el diseño y construcción de sus gabinetes, la calidad de sus productos de refrigeración y controladores de ventiladores, mientras que a Razer lo conocemos como el gran fabricante de periféricos para gamers. Por lo que, cuando estas dos marcas hacen equipo para diseñar y fabricar un producto, sabemos que el resultado final sera un producto excepcional y en esta ocasión el gabinete S340 Razer Edition es fruto de esta colaboración.

NZXT-S340-Razer-Edition-2

El NZXT S340 Razer Edition esta basado en el diseño del existente NZXT S340. Sin embargo, Razer ha puesto su sello en todo el gabinete y eso es mas que evidente a primera vista. Empezando por la parte superior, apreciamos que tanto la iluminación del botón de encendido como el color de los puertos USB 3.0 se han vuelto de un color verde muy característico de los productos Razer. Sello que también se plasma en el panel frontal del gabinete, con un logotipo de Razer que se ilumina del mismo llamativo color verde.

NZXT-S340-Razer-Edition-3

Con unas dimensiones de 200mm x 445mm x 432mm, el NZXT S340 Razer Edition pretende mantener sus dimensiones al mínimo para no ocupar un gran espacio y así adaptarse a casi cualquier escritorio donde el espacio puede llegar a ser un problema. La construcción del gabinete es bastante solida, gracias a que el 90% del producto esta construido en acero SECC y el 10% restante en plástico ABS de excelente calidad. El lateral del gabinete cuenta con una ventana de acrílico de color negro tipo ahumado, mediante el cual podremos observar gran parte de nuestro hardware, y por que no, presumirlo a los demás. Parte de su sistema de iluminación LED incluye una iluminación en la parte inferior del gabinete, dicha iluminación se puede encender o apagar utilizando un pequeño botón situado en la parte trasera del S340 Razer Edition. En esta área también observamos un total de 7 puertos de expansión. A la derecha de esos puertos, se ubica una rejilla para canalizar el flujo de aire.

NZXT-S340-Razer-Edition-4

El S340 Razer Edition cuenta con abundante espacio para albergar tarjetas madres que van desde las Mini-ITX hasta las ATX. Soporta la instalación de radiadores de 280mm con un grosor de 58mm en la parte frontal y radiadores de 120mm de 75mm de grosor en la parte trasera. Para los entusiastas amantes de la refrigeración por aire, el S340 Razer Edition soporta disipadores por aire de 161mm de altura. En cuanto a las tarjetas gráficas, existe una distancia de 364mm para instalar dichas tarjetas sin ningún problema. Junto con un radiador de 240mm instalado, la distancia se reduce a 334mm. En la parte superior del compartimiento de la fuente de poder el usuario puede albergar 2 SSDs o disco duros de 2.5″.

El S340 Razer Edition cuenta con un inteligente diseño interior. Para facilitar la gestión de cables, el gabinete dispone de más de 20 puntos de gestión para amarrar los cables en la parte posterior. Escondido en la parte inferior en el mismo compartimiento de la fuente de poder, esta presenta una bahía para instalar hasta 2 discos duros de 3.5″. Justamente por debajo de la bahía, también se puede instalar un disco duro de 3.5″ o alternativamente un SSD de 2.5″. Ademas de un increíble producto, NZXT también entrega a sus usuarios una garantía de 2 años.

El gabinete estará disponible en México a partir del 13 de octubre con todos los resellers autorizados de la marca: PCX, HighPro, MI PC, Digitalife, Dimercom, PC Dex, Tu Nueva PC, Supermex, Longview y HumanComputers.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre