Inicio / Noticias / NZXT presenta el H500 Overwatch edición especial

NZXT presenta el H500 Overwatch edición especial

NZXT y Blizzard Entertainment se han unido para ofrecer un gabinete de PC hecho para jugadores apasionados por el ensamble y la exhibición de sus propias plataformas, y también por la pasión de sus videojuegos favoritos. La nueva edición especial H500 Overwatch muestra el diseño exclusivo de NZXT con una apariencia elegante que cualquier héroe estaría orgulloso de tener en su arsenal. Este gabinete especial H500 es perfecto para el jugador de Overwatch que busca equipar su plataforma para la batalla. Cuenta con una construcción completa de acero en color negro, un sistema de administración de cables para una construcción aerodinámica y un logotipo luminoso de Overwatch en el panel frontal.

H500 Overwatch

“Como una compañía llena videojugadores apasionados, admiramos el entusiasmo y la dedicación mostrados por la comunidad Overwatch, y sabemos que Blizzard pretende ofrecer productos y experiencias legendarias a sus jugadores”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Es por eso que nos unimos a Blizzard con este épico gabinete H500. No importa si dominas a Mercy, D.Va o Genji, el Overwatch H500 está hecho para cualquier héroe que quiera atender al llamado.”

Características destacadas

  • Presenta los icónicos colores Negro, Blanco y Naranja de Overwatch
  • Cuenta con un logotipo luminoso de Overwatch mostrado en el panel frontal
  • Diseño moderno y características amigables para cualquier usuario.
  • Construcción premium de acero con la estética elegante de la serie H
  • Panel lateral de vidrio templado para mostrar todos tus componentes
  • Administración de cables fácil con el sistema de administración de cables intuitivo y pendiente de patente.
  • La instalación de refrigeraciones líquidas se simplifica utilizando un soporte extraíble para refrigeraciones AIO o personalizadas.

Disponibilidad: Disponible en todo el mundo

Precio sugerido: $149.99

Acerca de NZXT

Fundada en 2004, NZXT es la empresa líder en el desarrollo de PC que crea un ecosistema de productos y servicios inteligentes, cada uno de ellos alimentado por la pasión por los juegos de PC. Entre sus productos galardonados se incluyen gabinetes de ordenador, soluciones de refrigeración para PC, kits de iluminación RGB y su software gratuito de monitorización de PC CAM. A NZXT le encantan los PC de juegos y las personas que los construyen, y se dedica a mejorar sus productos y servicios para hacer que la construcción de PCs extraordinarios sea alcanzable y divertida para todos.

Te puede interesar:  Micron establece un nuevo récord mundial de overclocking de DDR4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *