Inicio / ASUS / ASUS lanza ROG Strix, Dual, TUF Gaming y Phoenix GTX 1660 Ti

ASUS lanza ROG Strix, Dual, TUF Gaming y Phoenix GTX 1660 Ti

ASUS anunció sus cuatro nuevas versiones de tarjetas gráficas GeForce® GTX 1660 Ti, con la línea de productos ROG Strix, ASUS Dual, TUF Gaming, y Phoenix. Este nuevo chipset aprovecha la esencia rampante de la arquitectura Turing, haciéndolo ideal para jugadores que quieren un aumento de rendimiento buscando presupuesto. La propuesta combina perfectamente con la gran cantidad de ofertas en monitores que recientemente están impulsando altas tasas de refresco y bajos tiempos de respuesta en resoluciones 1080p y 1440p. Es un gran momento para ser un jugador competitivo.

Máximo Rendimiento

ROG Strix GeForce GTX 1660 Ti

Diseñada para video jugadores que quieren el máximo de rendimiento del chipset, la ROG Strix GeForce GTX 1660 Ti 6GB GDDR6 tiene un potente sistema de enfriamiento que mantiene las temperaturas bajo riguroso control sin importar que tan exigente sea el estilo de juego. El disipador de calor de la serie Strix es elaborado con la tecnología MaxContact, creando una superficie súper-uniforme de contacto que transfiere eficientemente la energía térmica del chip gráfico. El calor luego es traspasado al gran bloque de disipación encabezado por los nuevos ventiladores con diseño Axial-tech, que entregan presión estática mejorada y niveles de ruido bajos. La tarjeta también se beneficia de la tecnología Auto-Extreme junto con un marco reforzado haciendo que incremente su vida útil, primero con su proceso automatizado de producción y segundo a través de los refuerzos estructurales.

Con la velocidad y fiabilidad de la Strix 1660 Ti de tu lado, puedes estar seguro de encabezar los primeros puestos de inmediato.

Construido TUF

TUF Gaming GeForce GTX 1660 Ti

Las TUF Gaming GeForce GTX 1660 Ti  son sometidas a pruebas de compatibilidad con las tarjetas madre TUF Gaming para garantizar una experiencia de integración rápida y fácil, junto con un programa de validación de 144 horas que incluye pruebas de rendimiento sintéticas y en tiempo real, asegurando una vida útil a largo plazo, cada tarjeta se fabrica con tecnología Auto-Extreme y reforzadas con backplates. El disipador está equipado con ventiladores que tienen doble balero que pueden durar hasta el doble que un ventilador tradicional. Para los jugadores que prefieren ciclos de actualización más largos, las TUF Gaming 1060 Ti son la decisión acertada.

Nunca Dejes de Jugar

Dual GeForce GTX 1660 Ti

Las tarjetas gráficas Dual y Phoenix GeForce GTX 1660 Ti están diseñadas para ofrecer rendimiento ininterrumpido, cada una con características diferentes que ofrecen más opciones a los usuarios. Las tarjetas ASUS Dual 1660 Ti cuentan con dos ventiladores de alta calidad IP5X con resistencia al polvo  para un enfriamiento potente y rendimiento constante.

Phoenix GeForce GTX 1660 Ti

La Phoenix GeForce GTX 1660 Ti es más pequeña, con un solo ventilador, perfecta para equipos con espacio limitado y aprovecha nuestro diseño patentado del ventilador Wing-blade para producir un amplio desempeño a pesar de su tamaño diminuto. Ambas tarjetas se fabrican usando tecnología Auto-Extreme que garantiza una confiabilidad, líder en la industria, para esas sesiones de juego épicas.

Disponibilidad
ROG Strix, ASUS Dual, y Phoenix GeForce® GTX 1660 Ti estarán disponibles a nivel mundial en Febrero 22 de 2019. ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1660 Ti estará disponible a nivel mundial en Marzo de 2019.

Te puede interesar:  NH-U12A, el nuevo disipador de calor de 120mm de Noctua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *