Inicio / Noctua / Noctua incluye el montaje AM4 en disipadores de calor sin costo adicional

Noctua incluye el montaje AM4 en disipadores de calor sin costo adicional

Noctua anunció hoy que todos sus disipadores de CPU de escritorio de múltiples sockets actuales, como los populares NH-D15, NH-U14S y NH-U12S, ahora también incluyen hardware de instalación para el zócalo AM4 de los procesadores Ryzen de AMD. Aunque Noctua introdujo sus modelos dedicados SE-AM4 a principios de 2017 y ha proporcionado kits de actualización gratuitos desde el lanzamiento de la plataforma AM4, las actualizaciones de los modelos de múltiples montajes existentes ahora permiten a los clientes instalarlos en todos los zócalos actuales sin necesidad de pedir kits de montaje extra. Como los precios minoristas sugeridos permanecen sin cambios, las actualizaciones no tienen costo adicional para los clientes.

Noctua montaje AM4

“Hemos apoyado la plataforma Ryzen de AMD con nuestros modelos SE-AM4 y actualizaciones de montaje gratuitas desde el principio”, dice Roland Mossig (CEO de Noctua). “Al igual que con las plataformas LGA115x y 20xx de Intel, nuestros clientes han apreciado enormemente nuestra política de actualización gratuita. Hemos proporcionado muchos miles de kits de montaje AM4 gratuitos y bastantes clientes han migrado los disipadores de calor de 10 años que ya habían utilizado en varias generaciones de zócalos. Esto significa mucho para nosotros y continuaremos ofreciendo los kits gratuitos, por supuesto. Sin embargo, como AM4 se está volviendo cada vez más popular, creemos que es hora de incluir también los montajes con nuestros modelos existentes para que los clientes tengan todo a mano cuando compran refrigeradores nuevos “.

Los siguientes modelos de disipadores de CPU se han actualizado y ahora también incluyen hardware de montaje SecuFirm2  para AM4: NH-C14S, NH-D15, NH-D15S, NH-D9L, NH-L9x65, NH-U12S, NH-U14S, NH-U9S . Además de AM4, los disipadores de calor siguen incluyendo hardware de montaje para Intel LGA2066, LGA2011, LGA1156, LGA1155, LGA1151, LGA1150, así como las plataformas AMD de la generación anterior (AM2/AM2 +/AM3/AM3+/FM1/FM2/FM2+). Como resultado, ahora son compatibles con todas las plataformas convencionales actuales listas para usar.

Noctua ha estado enviando las versiones actualizadas con soporte para AM4 durante varios meses, por lo que el stock que se encuentra en las tiendas ahora ya incluye el montaje AM4. En el improbable caso de que los clientes que compran disipadores de calor nuevos aún reciban existencias antiguas sin montaje AM4, todavía pueden solicitar kits de actualización gratuitos a través del sitio web de Noctua.

Los precios al por menor sugeridos por el fabricante (MSRP) para todos los modelos permanecen sin cambios a pesar de la actualización. Al mismo tiempo, Noctua continuará con su política de actualización gratuita de ofrecer kits de actualización de AM4 a los clientes que hayan comprado modelos de refrigeradores elegibles sin el soporte de AM4 antes de este anuncio.

Te puede interesar:  Decarga GRID 2 y sus DLC gratis durante tiempo limitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *