NZXT Manta, un gabinete Mini-ITX con un toque muy original

0

NZXT Manta

NZXT, el fabricante líder en diseño e innovación de gabinetes para PC’s de alto rendimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su primer gabinete para sistemas Mini-ITX, llamado Manta. Este gabinete llega al mercado con una propuesta que resulta bastante interesante para el segmento de usuarios al que va dirigido, ya que a diferencia de sus competidores NZXT ha salido de su zona de comfort para traer al mercado un producto diferente, con lineas curvas muy bien definidas, un diseño interior pensado para ser 100% funcional y la excelente calidad de los materiales empleados para su construcción, que ya es una característica de todos los productos de la marca.

NZXT MantaSiendo el primer gabinete Mini-ITX de NZXT, podemos esperar solo lo mejor. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una de las mejores experiencias de uso y al mismo tiempo satisfacer la pupila de los usuarios con 3 diferentes combinaciones de colores que son: Negro con y sin ventana de acrilico, Negro/Rojo y Negro/Blanco, estos dos ultimos con ventana de acrilico. Es de destacar el hecho de que los paneles laterales del gabinete han sido construidos con acero que hasta el día de hoy solo se habia utilizado en la industria automotriz.

NZXT-MANTA-GABINETE-MINI-ITX-INTERIOR

Compatible con sistemas de refrigeración liquida AIO, como el Kraken X61 de 280 mm y disipadores por aire de hasta 160 mm de altura, el NZXT Manta cuenta con todo lo necesario para superar cualquier reto de enfriamiento que un sistema robusto pueda suponer para un espacio tan reducido como el de un gabinete Mini-ITX.

El flujo de aire no representa problema alguno ya que NZXT ha incluido 3 ventiladores con el gabinete, (2 de 120 mm al frente con opción para actualizar a unos de 140mm y uno más de 120 mm en la parte trasera), sin embargo, podremos añadir 2 más en la parte superior de 12omm o 140mm según las necesidades de cada usuario.

NZXT-MANTA-GABINETE-MINI-ITX-EXPANSION

El NZXT Manta ofrece compatibilidad para tarjetas gráficas y fuentes de poder con una longitud de hasta 363 mm, así mismo cuenta con 2 ranuras de expansión PCI, 3 bahías para unidades de 2.5″ y 2 más para unidades de 3.5″. En el exterior del gabinete encontraremos caracteristicas como 2 puertos USB 3.0 Frontales, 1 conector para Audifonos/Microfono, 1 boton de encendido y apagado y un LED indicador.

Precio y Disponibilidad

El NZXT Manta cuenta con un precio sugerido de 139.99 dolares y estará disponible con los principales distribuidores de NZXT a partir del 6 de febrero.

Especificaciones del NZXT Manta

Dimensiones(An x Al x Fo)An: 245mm x Al: 426mm x Fo: 450mm
Material(es)Fully steel plated exterior, steel chassis
Peso total7.2kg
Placas base admitidasMini-ITX
Bahías y ExpansibilidadInterna 3.5” x 2
Interna 2.5” x 3
Expansión PCI x 2
RefrigeraciónFrontal: 2x 140mm/120mm (2x120mm incluidos)
Superior: 2x 140mm/120mm
Trasera: 1x 120mm (incluidos)
MedidasVentilador CPU: 160mm
Espacio GPU: 363mm
PSU Longitud: 363mm
Garantía2 años

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre