ASUS anuncia el Designo MX27UQ

0

Designo MX27UQ

Ciudad de Mexico (27 de Enero del 2016) – ASUS ha anunciado hoy el Designo MX27UQ, un elegante monitor 4K UHD (3840 x 2160) con un panel de tecnología IPS y una amplia gama de colores 100% sRGB para imágenes impresionantes. Posee líneas clásicas, un perfil ultra delgado de 1.25cm, con un elegante estilo inspirado en un reloj de sol, y un acabado metálico en oro pulido. El Designo MX27UQ posee audio ASUS SonicMaster, incorporando tecnología ICEpower®, Bang & Olufsen, y la tecnología inalámbrica Bluetooth® para streaming de música de alta calidad, incluso cuando el monitor está en modo de espera. Además, cuenta con las tecnologías ASUS Ultra-Low Blue Light y Flicker-Free para proteger los ojos de los usuarios durante largos periodos de uso.

Imágenes fluidas en 4K UHD

Designo MX27UQ

El Designo MX27UQ entrega imágenes UHD 4K (3840 x 2160) con impresionantes niveles de detalle. Tiene una densidad de 163 píxeles por pulgadas para imágenes más nítidas con más detalles y texturas. El número superior de píxeles da al Designo MX27UQ hasta un 300% más de espacio en pantalla que una pantalla Full HD de tamaño similar.

El panel IPS de alto rendimiento utilizado en el Designo MX27UQ tiene una asombrosa relación de contraste de 100.000.000:1 y amplios ángulos de visión de 178 grados de ancho. El MX27UQ posee una amplia gama de colores de 100% sRGB – garantizando la reproducción de color con gran precisión para fotos y edición de vídeo de nivel profesional, o para entretenimiento en el hogar.

Diseño ultra delgado, sin marco

El Designo MX27UQ se siente como en casa en cualquier espacio u oficina. Este monitor con clase y elegante tiene un acabado metalizado pintado en oro pulido, una base inspirada en un reloj de sol, y un perfil ultra delgado que ahorra espacio midiendo sólo 1,25 cm en su punto más delgado. Al igual que sus contemporáneos en la familia Designo MX, el Designo MX27UQ cuenta con un exquisito panel sin marco de borde a borde con un bisel delgado de 0.1cm.

ICEpower, que incorpora la tecnología de Bang & Olufsen, y streaming de música por Bluetooth

El Designo MX27UQ utiliza una combinación de hardware avanzado de audio y procesamiento de audio profesional para un sonido totalmente envolvente. El audio ASUS SonicMaster, incorpora tecnología ICEpower®, Bang & Olufsen, refinando cada detalle acústico para ofrecer un sonido nítido con voces distintas, una amplia gama de frecuencias, y audio de increíble fidelidad.

El MX27UQ cuenta con dos altavoces de 3 vatios con la tecnología inalámbrica Bluetooth para recibir audio desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. Los usuarios pueden simplemente emparejar sus dispositivos móviles para reproducir su música favorita a través del MX27UQ, incluso cuando el monitor está en modo de espera.

ASUS AudioWizard da al MX27UQ cuatro modos de audio predefinidos que los usuarios pueden acceder a través de la visualización del menú en pantalla (OSD). Los usuarios pueden seleccionar Movie Mode para mejorar el diálogo de las películas, Music Mode para música más viva, Gaming Mode para mejora de efectos de sonido en los juegos, y User Mode para configurar manualmente varias frecuencias.

Fluida reproducción de contenido en 4K UHD y carga rápida de dispositivos

El Designo MX27UQ posee una conectividad sin precedentes con la mayoría de dispositivos multimedia. Sus puertos DisplayPort 1.2 y HDMI (v2.0) soportan plenamente reproducción de contenido 4K UHD a 60Hz o 30Hz por medio del HDMI (v1.4). El puerto HDMI (v2.0) de MX27UQ soporta High-Bandwidth Digital Content Protection (HDCP 2.2) para compatibilidad de vídeo y problemas de protección en copias 4K UHD.
El cargador integrado SuperSpeed USB proporciona 5V/1.5A para la carga rápida de dispositivos móviles. Carga los dispositivos hasta un 40% más rápido que la carga normal del USB 3.0.

Tecnologías ASUS Ultra-Low Blue Light y Flicker-Free

ASUS Blue Light Filter certificado por TÜV Rheinland cuenta con cuatro ajustes de filtro diferentes para proteger a los usuarios de la dañina luz azul. Estos ajustes tienen un fácil acceso a través de una tecla de acceso directo.

La tecnología Flicker-Free de ASUS certificada por TÜV Rheinland reduce el parpadeo en pantalla para una cómoda experiencia de visualización. Esto ayuda a reducir al mínimo los casos de fatiga visual y otras dolencias oculares potencialmente dañinas, especialmente para los usuarios que pasan largas horas frente a la pantalla.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre