Overcooked se puede descargar gratis durante una semana para PC

0
Overcooked Gratis

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa.

¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.

Juega solo o sumérgete en una caótica partida con hasta cuatro jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo: ¡tú eliges! Tendrás que preparar una serie de platos distintos y trabajar en equipo hasta ser los mejores y más eficientes del lugar.

Overcooked es tan fácil de manejar que cualquiera puede divertirse con él. Sin embargo, encontrar un equipo con el que comunicarse correctamente y coordinar movimientos puede llegar a ser todo un desafío; ¡solo los equipos que mejor trabajen juntos podrán llegar a lo más alto!

¿Como descargar gratis Overcooked?

En esta ocasión, la plataforma de distribución de juegos digitales Epic Games nos regala el juego para añadirlo a nuestra colección.

La mecánica para obtener el juego es muy sencilla: Basta con entrar a la pagina del juego, dar click en el botón OBTENER y crear una cuenta en la plataforma si es que aun no son usuarios (NO requiere agregar tarjeta o algún otro método de pago), al finalizar el proceso de creacion de cuenta se agrega el juego a tu biblioteca.

¡Que lo disfruten!

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2.4 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GT o AMD Radeon HD 6850
  • DirectX: DirectX 11
  • Espacio en disco duro: 750 MB de espacio disponible

Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1532

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1532