Ozone Gaming presenta su nueva serie de mousepad Ground Level Pro

0
Ground Level Pro

Ground Level Pro

La nueva serie Ground Level Pro de Ozone Gaming viene con bordes reforzados y se convierte en la serie de mousepad perfecta para cualquier jugador independientemente de su ubicación o estilo de juego.

Diseño de vanguardia

Ground Level Pro

Ground Level Pro Series viene en 2 modelos diferentes, con las mismas especificaciones pero diferentes tamaños. La nueva serie de mousepad presenta bordes cosidos antifraíz, lo que aumenta su resistencia y durabilidad. Al agregar una base de goma antideslizante y una superficie lisa tratada térmicamente obtenemos un rendimiento impecable independientemente del juego que juegue.

Ground Level Pro

Dos tamaños diferentes

«Decidimos lanzar este mousepad en dos tamaños diferentes con la idea de que los jugadores competitivos siempre podrían sentir que están jugando con el mismo mousepad sin importar dónde estén o el espacio que tengan para su configuración». – Carolina Bordés. Gerente de Marketing

Especificaciones técnicas

  • Superficie tratada térmicamente
  • Base de goma antideslizante
  • Bordes cosidos antifraíz
  • Dimensiones del Ground Level Pro: 450 x 400 x 4 mm
  • Dimensiones del Ground Level Pro S: 320 x2 70 x 2 mm

Disponibilidad y precio

La serie Ground Level Pro estará disponible a partir del 20 de febrero.

Ground Level Pro: 345 pesos mexicanos
Ground Level Pro S: 230 pesos mexicanos

Acerca de Ozone Gaming

Ozone Gaming Gear, es una marca europea de periféricos de juego que gira en torno al concepto «Todo se trata de Evolución». Ozone es una marca creada por y para los jugadores, la evolución es parte de nuestra vida de juego, todos queremos mejorar y evolucionar hacia un mejor contendiente en los juegos. Ozone está comprometido con el desarrollo, la ingeniería y la evolución de los periféricos de juegos innovadores con un estilo único y el mejor rendimiento, para permitir a los jugadores superar sus límites y convertirse en los mejores. «Se trata de la evolución».

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre