Inicio / Noticias / Patriot anuncia sus kits de memorias RAM VIPER RGB

Patriot anuncia sus kits de memorias RAM VIPER RGB

Patriot Viper RGB

PATRIOT, un líder mundial en memoria de rendimiento, SSD, periféricos de juegos y soluciones de almacenamiento flash, anunció hoy la disponibilidad inmediata de sus nuevos kits de memoria DDR4 de rendimiento de la serie VIPER RGB. Los módulos de memoria de la Serie VIPER RGB de PATRIOT están diseñados para usuarios obsesionados con maximizar el rendimiento del hardware sin comprometer la estabilidad. La serie VIPER RGB está totalmente optimizada para las últimas plataformas Intel y AMD y combina con un impresionante diseño de escudo térmico. La serie VIPER RGB ofrece control de iluminación RGB a través de una aplicación de software sin cables adicionales para mantener un aspecto estético e imágenes sorprendentes.

El nuevo diseño del disipador de calor está hecho de aluminio de alta calidad y está diseñado para ofrecer una excelente disipación térmica para mantener una mayor estabilidad bajo cargas pesadas. Además, la memoria de la serie VIPER RGB está construida con una PCB personalizada para garantizar una buena integridad de la señal para juegos estables, al tiempo que ofrece un mayor potencial de overclocking. Los circuitos integrados de memoria que se presentan en la serie VIPER  RGB se someten a un proceso de clasificación patentado para mantener estrictos estándares de calidad y confiabilidad en las placas base de la última plataforma Intel y AMD.

Patriot Viper RGB

PATRIOT VIPER se compromete a proporcionar soluciones de productos para jugadores y modders. La iluminación RGB es un elemento importante de una PC para juegos ahora. El módulo de memoria VIPER RGB presenta elementos de diseño únicos, desde la barra de luces en forma de cejas hasta el diseño abstracto de “colmillos” del escudo térmico que emula nuestro icónico diseño Snakehead. Cada LED ofrece iluminación RGB de espectro completo para efectos de color deslumbrantes.

Para un mejor control de la iluminación LED, la memoria de la serie VIPER RGB incluye nuestro software VIPER que permite a los usuarios modificar su iluminación RGB. El software permite al usuario tener 5 perfiles de iluminación personalizables además de varios efectos de iluminación preprogramados como Viper, respiración, latido del corazón, gota de lluvia, etc. Además, la interfaz hace que establecer el control de color RGB sea simple, lo que es importante cuando el usuario desea hacer coincidir el color RGB con otros componentes de las compilaciones de su computadora.

Patriot Viper RGB

La serie VIPER RGB es totalmente compatible con las principales aplicaciones de software de control RGB de las tarjetas madre, lo que permite que la iluminación RGB se sincronice entre la memoria RGB de VIPER y la tarjeta madre. Además, el usuario solo necesita instalar el software de control RGB de VIPER para ajustar su iluminación RGB solo cuando se necesita control independiente entre la memoria y la tarjeta madre.

Cada kit es totalmente compatible con el último Intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile) y permite a los usuarios configurar fácilmente la velocidad y los tiempos de la memoria para obtener el rendimiento y la estabilidad de trabajo más altos posibles. Hace que los ajustes del sistema sean simples y sencillos tanto para los desarrolladores de sistemas aficionados como para los OC experimentados.

La memoria DDR4 de PATRIOT VIPER RGB se está lanzando con una serie de opciones de frecuencia para ofrecer a los usuarios varias opciones cuando se trata de actualizar o construir un nuevo sistema. Los kits de memoria PATRIOT VIPER RGB están diseñados para maximizar el rendimiento de cada sistema de juego, disponible en capacidad de 16GB (2x8GB) con frecuencias que comienzan en 2666 MHz a una velocidad de rendimiento extremo a 4133 MHz. Todos los módulos de memoria VIPER RGB están respaldados por la garantía limitada de por vida de PATRIOT.

Te puede interesar:  Ultrastar DC ME200, la nueva unidad de extensión de memoria de WD