Phanteks anuncia una edición especial de su gabinete Enthoo Evolv ITX

0

Phanteks-Enthoo-Evolv-ITX-Special-Edition-5

Phanteks se enorgullece en presentar el día de hoy una edición especial de su exitoso gabinete Enthoo Evolv ITX. Los gabinetes se podrán encontrar en 2 combinaciones de colores diferentes, el modelo PH- ES215P_WT, cuenta con un color blanco en su exterior y el interior negro, mientras que el modelo PHES215P_SRD dota de un exterior negro con el interior rojo. El Enthoo Evolv ITX conserva el diseño minimalista de la familia EVOLV original. El gabinete mide 230 x 375 x 395 mm y está equipado con un ventilador PH- F200SP, un puerto I/O frontal, un soporte para SSD y 2 soportes extraibles para disco duros de 3.5″.

El Enthoo Evolv ITX es capaz de soportar tarjetas gráficas de gama alta de hasta una longitud de 13 pulgadas (330mm) ademas de sistemas de refrigeración por agua. El gabinete Enthoo Evolv ITX ofrece una solución de soporte única para que se monte el radiador en la parte superior del gabinete, sin representar algún problema entre el radiador y las memorias RAM de la tarjeta madre. Las amplias opciones de almacenamiento son posibles gracias el soporte para SSD incluido conocido como Drop-N-Lock y un soporte intermedio multifuncional que permite el montaje de un depósito de agua para sistemas de enfriamiento liquido personalizados, la bomba, los SSD o los discos duros.

Phanteks-Enthoo-Evolv-ITX-Special-Edition-4

Existen muchas opciones de actualización para el Enthoo Evolv ITX. Los accesorios como: el soporte para discos duros de 3,5″ (PH-HDDKT_01), soporte para SSD (PH- SDBKT_01/PH-SDBKT_02), soporte para bomba (PH-PUMBKT_01), y el centro de control PWM (PH-PWHUB_01) son compatibles con el Enthoo Evolv ITX.

«Características tales como la versatilidad, un interior espacioso y limpio, ademas de una fácil instalación de los sistemas de refrigeración por agua, son la filosofía de la serie Enthoo.» – Boon Tuoh Khor.

Precio y disponibilidad

  • Blanco: 1500 pesos mexicanos antes de impuestos
  • Rojo: 1350 pesos mexicanos antes de impuestos

Los gabinetes estarán disponible a partir de octubre del 2015.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre