Inicio / Enfriamiento / Phobya Pure Performance Kit 240LT Review

Phobya Pure Performance Kit 240LT Review

En sus inicios, la refrigeración de los componentes de una PC por agua era considerado como un método de refrigeración adoptado únicamente por los entusiastas en busca de sacar el mayor rendimiento a sus componentes mediante overclock. Y es cierto, aunque hoy en día tenga mucho más que ver la estética que le da a un sistema, la esencia sigue siendo buscar el rendimiento extremo de nuestros equipos y la estabilidad del mismo. Puede que para muchos su implementación en una PC no sea la mas segura, ya que como bien sabemos el agua y los componentes electrónicos no se llevan del todo bien, aunque, el hecho de que sea inseguro es simple suposición, debido a la poca o nula experiencia que se reafirma con comentarios en foros de gente que desconoce del tema, dejando al interesado con más dudas de con las que llegó. Resulta irónico, pues el agua es uno de los mejores elementos para transferir el calor, en este caso, del generado por el hardware de nuestra PC, como son, Procesador, Tarjeta de Vídeo e inclusive el Chipset de la Tarjeta Madre y las Memorias RAM. Aunque una refrigeración mas eficiente es solamente la punta del iceberg, ya que existen otras grandes razones por las que el entusiasta moderno ha adoptado la refrigeración por agua, entre las que destacan un sistema con un funcionamiento mas silencioso, una estética limitada únicamente por la creatividad del usuario, ademas de un espacio mejor optimizado. Sea cual sea tu motivación, la refrigeración por agua es una opción viable para cualquier entusiasta.

Hoy en día, no todos los usuarios poseen los conocimientos técnicos para seleccionar los componentes adecuados para armar y mantener un sistema personalizado de refrigeración por agua. Pensando en estos usuarios, los fabricantes han creado lo que llamamos starter kits, que desde su llegada, han sido un trampolín a la gloria para usuarios con poco o nulo conocimiento. Un starter kit es básicamente un conjunto de todos los diversos componentes que intervienen en un sistema de refrigeración por agua. El Pure Performance Kit 240LT de este review forma parte del extenso catalogo de productos de la marca Phobya, uno de los veteranos en el escenario de la refrigeración por agua personalizada. Este kit esta compuesto por componentes seleccionados personalmente por la marca para ofrecer a los entusiastas, todo lo necesario para armar su primer sistema personalizado de refrigeración por agua, con la principal ventaja de librar la preocupación por la compatibilidad entre componentes.

Especificaciones Técnicas

Compatibilidad con zócalos  Intel 775, 1155, 1150, 1156, 1366, 2011, 2011 v3
Bloque de agua para CPU  Phobya UC-2 LT
Bomba de agua  Phobya DC12-220 de 12Volts
Velocidad de flujo  400 litros por hora
Deposito de agua  Phobya Balancer 150 Black Nickel
Radiador  Phobya G-Changer 240 V.2
Dimensiones del radiador  275mm de largo x 125mm de ancho y 60.5mm de grosor
Ventiladores  2 x Phobya G-Silent 12 de 120mm, 1500RPM
Fittings 7 x G1/4, 1 x 90° Giratorio G1/4
Tubería  3 Metros de manguera de PVC Masterkleer de 3/8″
Liquido  1 Litro de Phobya ZuperZero Clear
Garantía  1 a 3 Años

Una Mirada Más Cercana

1-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-ReviewEl empaque del Phobya Pure Performance Kit 240LT consta de una caja de gran tamaño donde encontraremos cada uno de los componentes en su respectivo embalaje por separado. Esta dotado de una combinación de colores a la que Phobya nos tiene acostumbrados, usando como base el negro, para contrastar con azul el alíen de Phobya y con rojo el fondo de las letras que indican el modelo del kit. El empaque cuenta con un sello de seguridad en su parte superior e inferior, para tener la seguridad de que el contenido no ha sido alterado durante el envío.
2-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

En la parte trasera del empaque se hace hincapié en algunas de las características y ventajas de adquirir un sistema de enfriamiento liquido Phobya, como son: Overclock estable bajo cargas pesadas, Garantía de control de calidad Phobya, los kits pueden ampliarse si es necesario, fácil instalación, entre otras. Por otra parte, se ilustra con pequeñas imágenes el contenido de este kit, el cual consta de: Bloque Para CPU, Radiador, Ventiladores, Deposito de Agua, Bomba, Tubería, Fittings y por supuesto el manual.

En uno de los costados del empaque encontramos el desglose completo de los componentes incluidos, los cuales constan de lo siguiente:

  • 1 x Bloque para CPU Phobya UC-2 LT, compatible con zócalos Intel 775, 1155, 1150, 1156, 1366, 2011, 2011 v3
  • 1 x Deposito de agua Phobya Balancer 150 Black Nickel
  • 1 x Bomba Phobya DC12-220 de 12Volts
  • 1 x Puente de 24 pines para encender la fuente de poder
  • 1 x Radiador Phobya G-Changer V.2
  • 7 x Compression Fittings 13/10mm (10×1.5mm) con rosca exterior G1/4
  • 1 x Compression Fitting 90° giratorio de 13/10mm (10×1.5mm) con rosca exterior G1/4
  • 3 x Metros de manguera PVC Masterkleer 13/10mm (3/8″) color negro
  • 1 x Cortador de manguera
  • 2 x Ventiladores Phobya G-Silent 12 de 1500RPM, con iluminación LED de color rojo (120x120x25mm)
  • 1 x Botella de 1 litro de liquido Phobya ZuperZero Clear

5-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Comenzando con el desglose de cada uno de los componentes de este kit nos encontramos primeramente con el corazón de nuestro sistema de enfriamiento, la bomba. Para este kit Phobya ha decidido incorporar el modelo Phobya DC12-220, la cual viene protegida dentro de su propio empaque, con una combinación de colores que no difiere mucho a la del empaque principal, donde ademas del modelo, podremos encontrar impresas algunas de sus características mas destacadas.

La bomba Phobya DC12-220 se alimenta de una corriente de 12volts, para el cual adopta un conector de 3 pines como el de los ventiladores. Puede ser conectado directo a la tarjeta madre del equipo para así responder de inmediato al encendido o apagado de nuestra PC.

Entre las características mas importantes de la bomba nos encontramos con un bajo consumo de energía de tan solo 6.5W, capaz de desplazar hasta 400 litros por hora, con compatibilidad para sistemas en circuito de un largo de hasta 2.2m y una expectativa de vida útil de 50,000 horas, todo esto con un nivel de ruido de apenas 17.2db.

8-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Diseñada para soportar sustancias alcalinas, ácidas y químicas con un valor de PH de 5-11, con la capacidad de poder utilizar crioprotectores y agua a prueba de óxido.

La bomba cuenta con un rodamiento de cerámica, lo que le permite una mayor expectativa de vida, estabilidad y una operación con un bajo nivel de ruido, ademas de estar hecho de materiales bajos en plomo y en cadmio, ajustándose a la normativa RoHS de protección del medio ambiente. Para finalizar, la bomba por si sola cuenta con una bondadosa garantía de 3 años. Para su instalación se incluyen un par de brackets y un pad anti vibración con material adherible doble cara.

11-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Proseguimos al deposito de agua, donde nos encontramos nada más y nada menos que con un Phobya Balancer 150 Black Nickel, el mismo protegido dentro de su propio empaque, respetando por supuesto la combinación de colores que hemos visto anteriormente.10-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

El deposito, o reserva como algunos le llaman, esta hecho de níquel de un tono cromado obscuro tanto en su base como en la tapa. En cambio, el material del tubo que alberga el liquido es de un plástico descrito como plexi, el cual gracias a su gran calidad se asemeja bastante al vidrio, brindándole una sensación de calidad premium. Este producto no es para nada ligero, ya que pesa 517 gramos reflejando al primer contacto nada más que una gran calidad de los materiales usados en su fabricación.

El deposito cuenta con unas medidas de 150mm por 50mm. Posee 5 conectores para fittings G1/4″, de los cuales, 2 se encuentran en la parte inferior, 2 más al costado y uno más en la parte superior, añadiendo así gran versatilidad para su instalación en casi cualquier gabinete. Para su instalación se proporcionan 3 tapones de níquel para los conectores que no serán utilizados, 2 abrazaderas para su montaje al gabinete, así como los tornillos con tuercas para fijarlas.

A los costados del empaque, podemos encontrar información técnica del producto en 6 diferentes idiomas, así como el logo que certifica el producto con la normativa RoHS de protección al medio ambiente y el sello de garantía, el cual nos indica que es de 3 años.

14-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Los ventiladores incluidos en el kit, constan de un par de Phobya G-Silent 12, que cuentan con una velocidad de rotación máxima de 1500RPM e iluminación LED de color rojo. Cada ventilador se entrega en su empaque por separado, el cual sigue respetando la combinación de colores vista en productos anteriores.

15-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Los ventiladores cuentan con un sleeving plastico en color blanco, sus aspas de plástico transparente son de color rojo para adaptarse al color de los LED’s. Los ventiladores se alimentan de un conector de 3 pines, lo que nos quita la capacidad de usarlos en modo PWM. El marco así como las aspas de los ventiladores no muestran ningún tipo de diseño especial que pueda llegar a influir en el rendimiento del flujo de aire y la presión estática. Se incluyen 4 tornillos para cada ventilador en caso de que queramos usarlos directo en el gabinete.

16-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Se incluyen 8 fittings en total de los cuales 7 son rectos con medidas de 13/10mm (10×1.5mm) con rosca exterior G1/4″, uno más de 90° giratorio con unas medidas de 13/10mm (10×1.5mm) con una rosca exterior G1/4″. Los fittings vienen en un color cromado obscuro como el de la reserva. El material con el que están fabricados es de acero con recubrimiento en níquel negro, del cual podemos decir, le da una estética solida y y atractiva y nos asegura una larga vida y excelente funcionamiento.

17

El radiador incluido con este kit es un sorprendente Phobya G-Changer 240 V.2, radiador de alto desempeño el cual viene perfectamente protegido en su caja, conservando de nueva cuenta la apariencia con tonos negros, azules y rojos, destacando el modelo con letras blancas.

 

En sus costados y parte posterior del empaque nos encontramos con información técnica en 6 diferentes idiomas. En su parte trasera encontramos una breve descripción del producto, así como características y especificaciones.

23-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Este gran radiador cuenta con unas medidas de 275mm de largo x 125mm de ancho y 60.5mm de grosor. La base exterior esta hecha de acero pintado de color negro mate pero sus canales así como las aletas sobre las que circula el agua y el aire respectivamente, están hechas de cobre, asegurando un gran desempeño y excelente compatibilidad con otros radiadores y demás aditamentos que el usuario quiera agregar al sistema en un futuro.

Vemos un color negro predominante en todo el radiador a excepción del sticker que se encuentra en cada costado del mismo. Estan presentes 4 conectores para fittings G1/4″ en su base de acero. Se puede instalar hasta 4 ventiladores de 120mm en una configuración push-pull, con compatibilidad para tornillos de cuerda M3. La densidad de las aletas de refrigeración es de 10 por cada pulgada. Su gran espesor de 60mm del radiador lo vuelve sin duda un radiador de alto desempeño, dejando atrás por mucho a cualquier AIO del mercado actual.
28-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

El radiador se entrega con una pequeña caja de cartón que alberga los 16 tornillos y la llave Allen para la instalación de los ventiladores. Adicionalmente se incluyen tres tapones extra que servirán para tapar los conectores que no ocuparemos como en el caso de la reserva. Es de vital importancia destacar la pequeña advertencia que se muestra en la caja de los accesorios, ya que de los 16 tornillos incluidos, la mitad son de un largo muy diferente, los cuales están pensados para instalarse en el chasis de nuestro gabinete junto con los ventiladores, o bien con unos ventiladores de mayor grosor que los de 25mm, con lo cual se compensa el largo extra, de cometer el error de instalarlos con los ventiladores de 25mm perforaremos el radiador provocando una inevitable fuga y la posibilidad de dañar nuestro preciado hardware.

21-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Para la instalación de nuestro kit, Phobya nos proporciona 3 metros de Manguera de PVC Masterkleer UV de color negro, la cual muestra una excelente flexibilidad pero a su vez una gran calidad de materiales.

22-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

La manguera nos servirá para instalar todo el sistema, ya que cuenta con un grosor de 3/8″, que la hace compatible con todos los conectores de compresión incluidos en el kit.

29-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

El bloque para el procesador es un Phobya UC-2 LT, el cual viene dentro de una pequeña caja, la cual conserva una vez más la combinación de colores azul, rojo y negro, con las letras blancas que resaltan el modelo de este bloque.

Te puede interesar:  Seasonic Prime Ultra 850W Platinum Review

Como podemos apreciar, el bloque viene perfectamente embalado entre un material de espuma rígida que lo protege contra cualquier golpe que pudiera sufrir durante el transporte. Algo que no podemos pasar por alto, es la advertencia sobre el uso no recomendado de herramientas para apretar los fittings que usaremos en nuestro bloque, esto con el fin de no dañar la rosca o cuerda del bloque y evitar problemas de fugas u otro tipo. Por ultimo encontraremos una bolsa con todos los accesorios necesarios para su instalación.

Una vez fuera del empaque, nos encontramos con un bloque de color negro con indicadores de flujo y el modelo impresos en color blanco, este bloque es compatible con los zócalos Intel 775, 1155, 1150, 1156, 1366, 2011 y 2011 v3, para lo cual cuenta con una placa “universal” que le permite adaptarse a cualquiera de estos zócalos sin mayor problema.

En la parte inferior del bloque nos encontramos con la placa de cobre que hará contacto directo con nuestro procesador, placa que viene protegida con una mica de plástico que lo protege contra la corrosión y posibles rayones, esta protección la tenemos que retirar antes de instalar el bloque.

33-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

La superficie de cobre cuenta con un acabado ligeramente pulido, aunque aun podemos notar cierta porosidad en comparación con la del bloque Phobya UC-1 Extreme que revisamos anteriormente.

35-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Procedemos a analizar el interior del UC-2 LT, al que podremos acceder removiendo los cuatro tornillos de cruz ubicados en la parte inferior, una vez abierto nos enfocamos principalmente en la placa de cobre, la cual muestra un diseño de múltiples ranuras muy finas, por las cuales fluye el liquido que disipara el calor, para mejorar el contacto del liquido con estas ranura se hace uso de una cubierta plástica con ranuras en forma de ondas, que tienen como objetivo hacer fluir el liquido entre las delgadas ranuras de la placa de cobre.

La placa superior cuenta con dos delgados empaques de hule en su extremo como al centro, lo que ayuda principalmente a evitar fugas y mantener el flujo al centro del bloque.

34-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

El bundle de accesorios cuenta con todo lo necesario para instalar nuestro bloque, para lo cual no ocuparemos nada más que la llave allen, ademas se incluye una jeringa de pasta termina Phobya HeGrease Extreme, con lo que tenemos cubierto todo el proceso de instalación de nuestro bloque.

36

 

Para enfriar el sistema, se nos proporciona 1 litro de una mezcla de refrigerante resultado de la combinación de algunos productos químicos que se adaptan a la perfección con cada uno de los componentes de nuestro kit, evitando corrosiones o hongos.

Esta solución recibe el nombre de Phobya ZuperZero Clear y como se nos indica en la botella esta lista para ser usada, no necesitan agregarse químicos de ningún tipo para evitar la corrosión o otro tipo de problema. La botella es de un plástico muy grueso, ademas de venir en su empaque para añadirle protección durante su transporte.

39-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Se incluyen 3 stickers grandes y uno más pequeño del logotipo de Phobya para decorar nuestro gabinete, ademas de un conector hembra para fuente de 24 pines con el que haremos el puente para arrancar el sistema y poder sacar las burbujas de aire en nuestro circuito, ademas de verificar que no haya fugas antes de conectar el hardware.

Se incluye un cortador de manguera y un cable en forma de Y para conectar y controlar los ventiladores desde la tarjeta madre, el cable viene con un recubrimiento de color negro para pasar desapercibido e intervenir lo menos posible con la estética del sistema.

40-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Para empezar con el ensamble de nuestro kit, tendremos que tomar en cuenta la distancia, el espacio y las bondades que nuestro gabinete nos ofrece para instalar un sistema de este tipo, por lo cual el proceso y orden de la instalación varia un poco. Trataremos de brindar una idea lo más clara posible para que cualquier usuario sea capaz de comprender el como o el porque de los pasos.

Lo primero que haremos, sera instalar nuestro fittings en el radiador, el bloque, la bomba y la reserva. Para este paso no requerimos el uso de herramientas, basta con quitar los anillos de presión de nuestros fittings e instalar y apretar lo mas que podamos con las yemas de los dedos.

41-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Paso seguido, mediremos la distancia entre cada de las partes de nuestro kit, cortaremos los tramos de manguera del largo que los necesitemos, dejando un pequeño margen de diferencia extra por si llegáramos a medir o calcular mal el largo entre una pieza y otra, ¡más vale que sobre un poco, a que falte!.

Una vez que tenemos los tramos de manguera a la medida, insertamos los anillos de presión de cada fitting en la manguera que instalaremos e introducimos la manguera en la punta del fitting para posteriormente comenzar a hacer presión con el anillo, esto lo haremos un tramo a la vez, cuidando que la manguera quede lo menos torcida posible, pues al apretar los anillos puede que gire un poco.

No es necesario que el anillo tope con la base del fitting, basta con aplicar suficiente presión con las manos hasta que nos percatemos de que ya no gira más y que al tirar de ella no se mueve. Es muy difícil que una fuga se presente por no apretar bien un anillo de los fittings, pues aunque no estén apretados hasta su tope, hacen la suficiente presión para evitar que el liquido salga por alguno de estos.

42-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Una vez que instalamos los fittings y la manguera de nuestro radiador, instalamos los ventiladores con ayuda de la llave allen y los tornillos incluidos en su empaque.

Ya que finalizamos con la instalación de la manguera en todo nuestro sistema, procedemos al llenado del sistema con la solución Phobya ZuperZero Clear.

Para este paso, procedemos a desconectar, tarjeta madre, tarjeta de vídeo, discos duros y demás componentes que se alimenten de la fuente de poder de nuestro equipo, ya que haremos uso del puente ATX de 24 pines para encender la fuente de poder y proporcionar energía únicamente a la bomba de nuestro kit de enfriamiento.

Para este proceso nos saltaremos ciertos pasos, ya que en nuestro caso, no haremos la instalación con el sistema de enfriamiento ya conectado dentro de nuestro gabinete a instalado en nuestra tarjeta madre, sin embargo, se recomienda enrollar servítoallas de cocina alrededor de los conectores del bloque del CPU, del radiador, de la bomba y de la reserva, esto para que en dado caso de existir alguna fuga, la identifiquemos rápidamente y podamos realizar las correcciones correspondientes sin el riesgo de dañar nuestro hardware.

El llenado de nuestro sistema lo haremos mediante el deposito de agua, del cual retiraremos la tapa superior y con ayuda de un embudo comenzamos a verter el liquido hasta el tope, para posteriormente encender la bomba con la ayuda del puente para la fuente de poder y que el liquido comience a llenar nuestro circuito, este paso lo repetiremos una y otra vez, hasta que nos percatemos de que el nivel del agua en el deposito deja de disminuir.

Paso seguido, dejaremos el sistema de enfriamiento trabajando durante 24 horas seguidas, aun con nuestro hardware y demás componentes extras desconectados, esto con la finalidad de detectar pequeñas fugas y purgar las burbujas de aire que hayan quedado a lo largo de nuestro sistema, este paso es muy importante ya que de no hacerlo las burbujas de aire pueden afectar el rendimiento de nuestro enfriamiento liquido o dañar nuestra bomba, durante este proceso, cambiaremos cada cierto tiempo la inclinación de nuestro gabinete, con el fin de ayudar a purgar todo el aire acumulado.

48-Phobya-Pure-Performance-Kit-240LT-Review

Una vez que hayan salido todas las burbujas de aire de nuestro sistema y que hayamos corroborado que no hay micro-fugas del liquido, procedemos a conectar nuevamente todos nuestros componentes e iniciamos el equipo.

Metodología De Pruebas

Consideramos que la mayoría de los disipadores por aire o agua que no sean el disipador stock de Intel, son capaces de mantener el procesador enfriado en una configuración stock. Por lo tanto, optamos por realizar pruebas únicamente con el procesador overclockeado ya que consideramos que ahí es donde se muestra el verdadero rendimiento del producto.

Realizamos las pruebas con la velocidad de los ventiladores incluidos en el producto al 100%. Utilizamos la modalidad Small FFT del programa Prime95 para generar una carga de trabajo para el procesador durante un periodo de 10 minutos. Se registra la temperatura máxima durante este periodo utilizando el programa HWMonitor.

Nuestro equipo de pruebas consta de lo siguiente:

Procesador Intel Core i7-4790K
Tarjeta Madre ASUS Maximus VII Hero
Tarjeta Gráfica ASUS Strix GeForce GTX 970
Memoria RAM Corsair Vengeance Pro 16GB 2400MHz
Disipador Phobya Pure Performance Kit 240LT
Disco Duro Samsung 850 EVO 250GB
Fuente de Poder Be Quiet! Dark Power Pro 10 850W
Sistema Operativo Windows 8.1 Pro 64 Bit

Resultados De Las Pruebas


Conclusión

Pros

  • Gran Rendimiento.
  • Incluye todo lo necesario para armar el sistema de enfriamiento personalizado.
  • Radiador de alto rendimiento de 60mm.
  • Solución liquida para evitar corrosiones o hongos.
  • Versatilidad para expandir el sistema y enfriar otros componentes de la PC.
  • 3 metros de manguera de PVC Masterkleer UV negra.
  • Calidad de materiales de primera.
  • Bajo nivel de ruido.
  • Garantía de 3 años en la bomba.
  • Fácil instalación.

Contras

  • Los ventiladores no combinan con la estética de todos los sistemas.
  • Ventiladores de 1500RPM y no compatibles con PWM.

El Phobya Pure Performance Kit 240LT es sin lugar a dudas, una excelente alternativa para todo aquel entusiasta que esta en busca de adentrarse en el grandioso mundo del enfriamiento liquido personalizado. El gran rendimiento, calidad de construcción y materiales de primera son solo algunos de los principales aspectos que diferencian el Pure Performance Kit 240LT de otros productos de enfriamiento, como los todo-en-uno que son tan comunes hoy en día, de los cuales, la principal queja entre sus usuarios es que tienden a fallar muy rápido no cumpliendo siquiera la expectativa de vida que ofrece el fabricante, algo que no suele suceder entre los usuarios de sistemas de enfriamiento personalizada. Esto se debe a que los fabricantes, en este caso Phobya, se centran en brindar a sus clientes productos de primera calidad, como lo es en este caso el Pure Performance Kit 240LT. Otro de los grandes beneficios de emplear un kit como el de Phobya es su versatilidad para expandir el sistema para enfriar otras partes como el VRM o PCH de la tarjeta madre, tarjetas gráficas e inclusive memorias RAM, cambiar el bloque del CPU, intercambiar el radiador por uno mas grande, mas grueso, agregar uno o más radiadores extras, personalizar el aspecto de los tubos o el liquido, cambiar la bomba por una mas potente, agregar una extra. En resumidas palabra el nivel de personalización es infinito.

Si bien, el mercado en general de los sistemas de enfriamiento liquido personalizado no se considera nada barato, tenemos que el Phobya Pure Performance Kit 240LT cuenta con una etiqueta de precio que ronda los 180 dolares, algo así como 2780 pesos mexicanos antes de impuestos. Si lo comparamos con un AIO de 240mm que ronda los 130 dolares nos da una diferencia de 50 dolares, que son algo así como 770 pesos mexicanos. Una vez que analizamos la calidad, características y rendimiento del Pure Performance Kit 240LT, llegamos a la conclusión de que cada peso extra que invirtamos para un sistema como este se aprovechara al máximo, pero sobre todo, estamos seguros que jamas voltearas a ver un AIO en tu vida.

Nos complace otorgarle la distinción:

Calificación Del Producto

Rendimiento - 10
Diseño y Construcción - 9.5
Características Generales - 10
Empaque y Accesorios - 10
Relación Calidad-Precio - 9.5

9.8

Producto Recomendado

El Phobya Pure Performance Kit 240LT es un excelente starter kit para cualquier entusiasta que esta entrando al mundo de los sistemas de enfriamiento liquido personalizados por primera vez.

User Rating: 4.75 ( 3 votes)