Audífonos Plantronics RIG 400LX, 600LX y 800LX con Dolby Atmos

0
Plantronics RIG 400LX, 600LX y 800LX

Plantronics RIG 400LX, 600LX y 800LX

Plantronics, un pionero de audio y líder en tecnología de comunicaciones, anunció hoy la disponibilidad mundial de su nueva familia de audífonos para juegos RIG LX con tecnología Dolby Atmos. Esta mejora de audio especial para Xbox One y Windows 10 permite a los jugadores escuchar los sonidos con claridad tridimensional, desde arriba y desde abajo, adelante y atrás, dándoles una mayor ventaja en casi cualquier escenario de juego. La activación de Dolby Atmos para audífonos está disponible con Plantronics RIG 400LX, RIG 600LX y el RIG 800LX inalámbrico, que recientemente recibió una nominación al Premio a la Innovación CES 2018 en la categoría de juegos.

Este es el décimo año consecutivo en que Plantronics recibe el reconocimiento de la Consumer Technology Association por sus innovadoras soluciones de audio. Los productos ingresados ​​en este prestigioso programa son evaluados por un panel preeminente de diseñadores industriales independientes, ingenieros independientes y miembros de los medios comerciales para honrar el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos electrónicos de vanguardia de consumo en 28 categorías de productos.

Plantronics RIG 400LX, 600LX y 800LX

«Nunca he conocido a un jugador que no esté buscando una ventaja competitiva», dijo Tanguy Leborgne, vicepresidente de soluciones para el consumidor de Plantronics. «Nuestra nueva línea RIG con Dolby Atmos permite señales de audio multidireccionales y totalmente inmersivas como ninguna otra en el mercado hoy en día. Combina eso con una batería de larga duración y un diseño liviano característico, y la elección se vuelve obvia. Si quieres una verdadera ventaja competitiva de 360°, Plantronics RIG con Dolby Atmos te tiene cubierto «.

Los nuevss RIG 400LX, RIG 600LX y el galardonado RIG 800LX ofrecen a los jugadores tres opciones diferentes de audífonos que dan vida al realismo realzado de Dolby Atmos. Las características individuales de los auriculares incluyen:

Funciones inalámbricas de Plantronics RIG 800LX

  • Activación de Dolby Atmos para audífonos: proporciona a los jugadores audio completo en 3-D al cambiar la forma en que los desarrolladores tratan el sonido en el juego. En lugar de colocar el audio en un círculo bidimensional aplanado, la tecnología Dolby Atmos crea una esfera de sonido completa que se mueve alrededor del jugador, arriba y abajo, adelante y atrás.
  • Audio de rendimiento: el audio amplificado con controladores de 40 mm combinados da vida al estudio de sonido. Los resonadores de baja frecuencia refuerzan los graves y limitan la distorsión. Cuando termines de hablar, solo levanta el micrófono para silenciarlo.
  • Controles precisos: los diales analógicos te ayudan a ajustar rápidamente el equilibrio entre el audio del juego y el chat, así como también el volumen principal. Elige una configuración de ecualización para aislar máximos puros, intensificar el rango medio, disfrutar de graves sísmicos o mejorar el enfoque vocal.
  • Batería avanzada: audífono inalámbrico con una batería de 24 horas que permite a los jugadores concentrarse en los juegos sin preocuparse si los audífonos pierden potencia. Cuando los audífonos necesitan cargarse, la batería de carga rápida mejorada proporciona tres horas de juego cada 30 minutos de carga.

Plantronics RIG 400LX y RIG 600LX

Plantronics RIG 400LX, 600LX y 800LX

Los RIG 400LX y RIG 600LX también cuentan con Dolby Atmos para la activación de audífonos. El RIG 400LX presenta controladores de 40 mm que brindan un sonido de juego explosivo que te sitúa justo en el medio de la acción. El micrófono con boom cancelador de ruido siempre está listo para chatear y garantiza que tus compañeros de equipo te escuchen alto y claro. El RIG 600LX ofrece un estudio de sonido equilibrado con bajos sin distorsión que te ayuda a sumergirte en la experiencia sin enmascarar las sutiles señales de audio que debes escuchar para permanecer en el juego. Ambos modelos incluyen el amplificador de nivel profesional RIG LX1 con tres modos de ecualización de audio, ruedas de control analógicas duales para el equilibrio juego / chat y una entrada auxiliar para música.

Dolby Atmos requiere un dispositivo compatible con Xbox One o Windows 10 y una cuenta e inicio de sesión de Microsoft. Activación solo para un dispositivo.

Disponibilidad y precios

Los RIG 400LX, RIG 600LX y RIG 800LX para usar con Xbox One y Windows 10 están disponibles en plantronics.com y en los principales minoristas por 1855 pesos , 2412 pesos  y 2785 pesos respectivamente.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre