PNY anuncia el lanzamiento de su unidad flash Duo-Link OTG USB

0
PNY Technologies, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de su Duo-Link OTG USB Flash Drive, disponible en capacidades de 16GB y 32GB.

Cuenta con un tamaño micro, diseño sin tapa abatible, un conector micro-USB y un conector USB que permite a los usuarios compartir fácilmente los archivos desde un dispositivo Android al PC y viceversa.

El conector Micro-USB se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo con Android, mientras que el conector USB se conecta directamente a cualquier puerto USB de nuestra PC.

El conector Micro-USB incorporado le permite copiar o mover archivos rapidamente, almacenar música, fotos, películas, videos, archivos y más. El usuario puede reproducir música o vídeos, asi como abrir cualquier otro tipo de archivo directamente desde la unidad PNY Duo-Link OTG USB.

La Duo-Link OTG USB ha sido diseñada para liberar espacio de manera rapida en un teléfono Android y/o copiar archivos de manera facil y rapida desde un PC o Laptop directamente al telefono sin la necesidad de usar algun cable.

Especificaciones
Interfaz: USB 2.0
Capacidad de almacenamiento: 16 GB y 32 GB
Peso: 0.02lb
Dimensiones del producto: 30 mm x 10 mm x 5 mm
Garantía: Un año de garantía. PNY ofrece una garantía de un año en todas las unidades flash USB, incluyendo la Duo-Link OTG.

La PNY Duo-Link OTG USB Flash Drive estára disponible para su compra muy pronto con distribuidores locales, aun no hay información acerca del precio.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre