EVGA muestra sus tarjetas madre X99 Classified, X99 FTW y X99 Micro. ¿Mini-ITX en camino?

0
Cowcotland, un sitio francés con presencia en la Gamescom 2014, ha revelado nuevas imágenes de la linea completa de tarjetas madres con chipset X99 de EVGA. Sin embargo, esto no quiere decir que sean los productos finales ya que aun no se ha dado el anuncio oficial  por parte de EVGA, lo que significa que pueden haber algunos cambios aquí y allá antes de que salgan al mercado, sin embargo les compartimos algunos de los aspectos mas destacables que podemos apreciar en este adelanto que ha dado EVGA.
EVGA X99 Classified
La EVGA X99 Classified tiene un diseño de alimentación de 10 fases de poder. Posee 8 ranuras de memoria RAM DDR4 lo que sugiere que soporta hasta 128GB en total. 
En cuanto almacenamiento, estan disponibles 10 puertos de SATA III y dos puertos M.2 cerca del puerto PCIe 3.0 x4. Los 5 puertos PCIe 3.0 x16 permiten utilizar hasta 4 tarjetas graficas en una configuracion NIVIDA o CrossFireX. 
El precio tentativo de la EVGA X99 Classified es de 400 dólares.
Más imágenes, clic para agrandar.

EVGA X99 FTW
La EVGA X99 FTW utiliza el mismo diseño de alimentación de 10 fases como la X99 Classified. Tiene el mismo numero de ranuras de memoria RAM DDR4 y puertos de expansión. 
Sin embargo, la EVGA X99 FTW no dispone de ningún puerto M.2. Los puertos SATA III no comparten el mismo color lo que nos indica que posiblemente algunos de los puertos no provienen del mismo controlador.
El precio tentativo de la EVGA X99 FTW es de 280 dólares.
Más imágenes, clic para agrandar.

 EVGA X99 Micro
Como su nombre lo indica, la EVGA X99 Micro es una tarjeta madre con factor de forma microATX. Este pequeño tiene a bordo el mismo diseño de alimentación de 10 fases de poder.
El numero de ranuras de memoria DDR4 se ha reducido a 4 lo que significa que solo soporta hasta un máximo de 64GB. También cuenta con 6 puertos SATA III, un puerto M.2 y 3 puertos de expansión PCIe 3.0 x16.
El precio tentativo de la EVGA X99 Micro es de 250 dólares.
Más imágenes, clic para agrandar.
Después de ver el adelanto de las nuevas tarjetas madres EVGA X99, sentimos que hace falta algo. Personalmente me encantaría ver una mini-ITX en esta alineación. ¿Nos esta preparando EVGA una sorpresa en sus laboratorios? 

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre