Sennheiser revela sus audífonos GAME ZERO, GAME ONE y U 320

0
Sennheiser GAME ONE, GAME ZERO, U 320

Sennheiser GAME ONE, GAME ZERO, U 320

El especialista en audio Sennheiser revela tres nuevos audífonos para juegos de PC: G4ME ZERO, G4ME ONE y U 320. Los audífonos fueron presentados en el evento PAX East entre el 11 de abril y el 13 de abril. Durante la exposición, la marca realizó demostraciones regulares de sus audífonos para juegos en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El stand también contó con cuatro estaciones de juegos para PC cortesía de Velocity Micro, una de las cuales fue sorteada al final de la exhibición para el ganador del gran premio.

GAME ZERO – Comodidad suprema para juegos inmersivos

Sennheiser GAME ONE, GAME ZERO, U 320

Diseñados para ser los audífonos más cómodos y con mejor sonido del mercado, los GAME ZERO presentan un nuevo diseño de almohadilla que lo convierte en la opción perfecta para juegos inmersivos. Basándose en la experiencia de Sennheiser en la creación de audífonos profesionales para aviación, las capas de relleno y espuma de memoria están diseñadas para proteger eficazmente al usuario del sonido externo y evitar que el sonido del juego perturbe a los demás. Permitiéndote escuchar cada detalle del juego, todavía son los audífonos de juego más silenciosos de Sennheiser. GAME ZERO también son perfecto para el jugador en movimiento con un diseño plegable único y estuche de transporte duro suministrado.

GAME ONE – Siente el juego, no los audífonos

Sennheiser GAME ONE, GAME ZERO, U 320

Ofreciendo una calidad de sonido excepcionalmente natural y precisa, los nuevos GAME ONE están diseñados para ser los mejores audífonos para el gaming en casa. El diseño abierto ofrece sonido de alta fidelidad exactamente como lo pretendían los desarrolladores del juego, mientras deja pasar el aire para ayudar a mantener los oídos frescos durante horas de juego. Las almohadillas de felpa de terciopelo del tamaño XXL, una diadema acolchada y el diseño liviano brindan la máxima comodidad.

U 320 – Listo para un audio de calidad

Sennheiser GAME ONE, GAME ZERO, U 320

Los U 320 ayudan a dar vida a los diversos tipos de sonidos de juego, ya sean explosiones, bloqueos o música ambiental de fondo. El diseño acústico abierto de los U 320 ayuda a los usuarios a mantenerse frescos durante las largas sesiones de juego, y el diseño exclusivo CircleFlex de suave acolchado asegura que las almohadillas se ajusten automáticamente, haciendo que la experiencia del juego sea una emoción cómoda.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre