Inicio / Noticias / PNY amplia su familia de SSD CS900 con un modelo de 960GB

PNY amplia su familia de SSD CS900 con un modelo de 960GB

PNY CS900

PNY Technologies, fabricante y proveedor líder de soluciones de almacenamiento, lanza su nuevo SSD de alto rendimiento, el CS900 960GB. El SSD con capacidad de almacenamiento de 960 GB es la última incorporación a la familia PNY CS900 y proporciona una entrada de bajo costo en el mundo de las unidades de estado solido rápidas. Este modelo es capaz de proporciona transferencias de datos rápidas de hasta una velocidad de lectura de 535 MB/s y hasta una velocidad de escritura de 515 MB/s.

PNY CS900

El CS900 es ideal para aquellos entusiastas que buscan un modelo de nivel de entrada asequible que todavía tenga velocidades de transferencia y memoria rápidas, y excede por mucho el rendimiento de las unidades de disco duro (HDD) estándar, que a menudo están integradas en PC y computadoras portátiles. Permite tiempos de arranque cortos, lanzamientos de programas más rápidos y, básicamente, un mayor rendimiento del sistema.

PNY CS900

Gracias a su carcasa resistente a los golpes y su peso ligero, el CS900 es extremadamente duradero y comparativamente menos susceptible a la interferencia técnica que una unidad de disco duro convencional, lo que da como resultado menos fallas y evita la posible pérdida de datos.

Oliver Talon, Gerente de Producto de Juegos en PNY EMEA dice: “La tecnología de almacenamiento ha cambiado drásticamente en muy poco tiempo. Hace unos años era inimaginable desarrollar un SSD amigable para el consumidor con casi un terabyte de memoria. Es por eso que estamos orgullosos de anunciar la más reciente incorporación a nuestra familia CS900. El CS900 con 960 GB cumple con los requisitos actuales para un gran espacio de almacenamiento y una transmisión de datos increíblemente rápida “.

El CS900 960 esta respaldado por una garantía de tres años. Este modelo en particular lleva una etiqueta de precio de $249.99 lo que equivale a 4660 pesos mexicanos.

Te puede interesar:  NVIDIA lanza nueva promoción "Compre y Gane" para The Crew 2