Inicio / Noticias / Philips devela su monitor curvo Brilliance 492P8 de 49 pulgadas

Philips devela su monitor curvo Brilliance 492P8 de 49 pulgadas

Philips Brilliance 492P8

En la actualidad, EPI, el socio de licencia de marca de América del Norte para monitores de Philips, anunció que su monitor curvo Philips Brilliance 492P8 de 49 pulgadas llegará a los mercados de EE. UU con una nueva pantalla QHD en el cuarto trimestre de 2018.

Esta semana, la pantalla obtuvo un premio iF Design Awards 2018. Uno de los premios de diseño más importantes del mundo, iF Design Awards, es organizado por la asociación de diseño más antigua del mundo, iF International Form Design GmbH en Hannover. Este premio es un testimonio del compromiso de Philips de combinar experiencias de visualización cada vez más avanzadas con la excelencia en el diseño.

La pantalla cuenta con un panel VA de resolución de 5120 x 1440 con una curvatura 1800R, brillo de hasta 600 nits, relación de contraste de hasta 5000: 1 y ángulos de visión de 178 grados. La pantalla sin marco de este galardonado monitor está diseñada para ser muy apreciada por los usuarios con configuraciones de múltiples monitores en finanzas, ingeniería, diseño, producción de audio/video y otras industrias que gustosamente intercambiarían dos pantallas por una súper ancha. Para la conectividad, el monitor presenta puertos DisplayPort, HDMI, USB-C, VGA, USB 3.0 y Ethernet.

iF Design Award con su jurado compuesto por 63 miembros, compuesto por expertos independientes de todo el mundo, evaluó a más de 6400 candidatos de 54 países en competencia y elogió el diseño inmersivo de esta pantalla gigante de 49 pulgadas, que combina perfectamente funcionalidad e innovación.

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos de que nuestra pantalla curvilínea Brilliance 492P8 haya sido reconocida por el jurado del Premio de Diseño iF. Tomamos esto como una confirmación de nuestras excelentes capacidades en innovación y diseño y continuamos en nuestro camino para proporcionar innovaciones de productos líderes con un enfoque de diseño dedicado al mercado “, dice David Ray, Director de Marketing para Norteamérica en EPI.

Te puede interesar:  Chuwi HiGame, una mini PC con CPU i7 y gráficos Radeon RX Vega M