Inicio / Noticias / PRIME Series, la nueva buque insignia de Seasonic

PRIME Series, la nueva buque insignia de Seasonic

Seasonic PRIME Series

Durante los últimos 40 años, Seasonic nunca ha dejado de establecer nuevos estándares en la industria. Su enfoque continuo en la innovación y el perfeccionamiento del diseño de una fuente de poder ha convertido a Seasonic en el líder del diseño y fabricación de fuentes de poder. Como lo ha hecho muchas veces antes, Seasonic ha logrado de nuevo un gran avance y esta orgulloso de anunciar su última innovación: las fuentes de poder PRIME Series.

Inicialmente, los ingenieros de Seasonic han propuesto crear las fuentes de poder con enfriamiento activo mas silenciosas. La creación de la linea PRIME Series es un testimonio renovado de la determinación de Seasonic de empujar los límites del diseño de fuentes de poder en todos los aspectos. Esta alineación de exclusivos y elegantes nuevos productos, incluirá unidades con certificación 80PLUS Titanium en el rango de 650W a 1000W y las unidades con certificación 80PLUS Platinum en el rango de 550W a 1200W, con características eléctricas excelentes, componentes de nivel superior y cableado totalmente modular.

La culminación de la linea PRIME Series es el resultado de la estrecha colaboración de Seasonic con fabricantes de tarjetas gráficas durante la fase de desarrollo. Sin duda, el rendimiento eléctrico de la serie es insuperable por cualquier fuente de poder analógica en el mercado hoy en día. Las fuentes de poder Seasonic PRIME Series están hechas con componentes de grado industrial, emplean un diseño de circuito innovador con zero cableado en el PCB, y pasan por pruebas rigurosas para asegurar una increíble regulación de la carga, rendimiento y la eficiencia de cada unidad. Una energia limpia y un tiempo prolongado de retención (que duplica el estándar actual de la industria), son las principales características de lo último en rendimiento estable de las fuentes de poder PRIME Series. Seasonic se esfuerza por lograr la máxima satisfacción del cliente mediante la demostración de su compromiso con la calidad, ofreciendo una garantía de 10 años.

Características Principales de PRIME Series

  • Certificación 80PLUS Titanium o Platinum
  • Control hidrido de ventilador (sin ventilador hasta un 45% de la carga del sistema)
  • Cero cableado del PCB
  • Micro tolereancia de la regulación de la carga (0.5%)
  • Tiempo extendido de retención (por encima de 30ms)
  • Garantía de 10 años
Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *