Inicio / Noticias / ProGrade Digital demuestra la Tecnología CFexpress 1.0

ProGrade Digital demuestra la Tecnología CFexpress 1.0

ProGrade Digital CFexpress

ProGrade Digital, fundada con la misión de proporcionar tarjetas de memoria digital y soluciones de flujo de trabajo de nivel profesional de la mayor calidad, se convirtió en la primera compañía en demostrar públicamente la tecnología CFexpress 1.0 con 1TB de capacidad. El debut de este importante diseño de tarjeta de memoria digital de próxima generación presentado por el Director Ejecutivo Wes Brewer y por el Vicepresidente de Comercialización Mark Lewis en NAB en Las Vegas, proporciona una prueba sólida de que la industria se está desplazando hacia la producción de este nuevo estándar.

“El estándar CFexpress ha venido evolucionando por varios años dentro de la Asociación CompactFlash como sucesor de los formatos CFast™ y XQD™. Nos complace trabajar dentro de la CFA y los fabricantes de dispositivos periféricos de lado para traer al mercado este estándar de almacenamiento desmontable de próxima generación”, señaló Brewer. “La adopción de CFexpress por parte de la industria permitirá una resolución mayor y mayor velocidad bit en captura de imágenes que nunca antes en muchas imágenes fijas y dispositivos de captura de video. Las velocidades más rápidas de descarga también beneficiarán mucho al flujo de trabajo posterior a la captura a través de las velocidades de lectura extremadamente elevadas que proporciona. Con nuestra demostración hoy podemos también mostrar la compatibilidad para el diseño CFexpress Tipo B con tarjetas de memoria XQD, que muestran la operación de ambos estándares de tarjeta en un lector Thunderbolt™ 3 común”.

ProGrade Digital demostró velocidades de referencia de desempeño que exceden los 1400 MB/segundo y velocidades de escritura en ráfagas superiores a los 1000 MB/segundo, casi tres veces más rápido que las tarjetas de memoria CFast y más de cuatro veces las de SDXC™ UHS-II.

Características clave que demostró CFexpress 1.0:

  • Velocidades líderes en la industria
    • Lectura a más de 1400 MB/segundo
    • Escritura en ráfagas a más de 1000 MB/segundo
  • Diseño CFexpress Tipo B con dos vías de respaldo PCIe® and NVM Express®
  • Interoperabilidad con el diseño XQD
  • Dimensiones: 29,6 mm x 38,5 mm x 3,8 mm
Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *