Inicio / Noticias / Toshiba lanza sus disco duros S300 y V300 para la vigilancia

Toshiba lanza sus disco duros S300 y V300 para la vigilancia

Toshiba S300 y V300

Toshiba America Electronic Components, Inc. (TAEC), un líder comprometido en la tecnología, anuncia dos nuevos discos duros para transmisión (streaming) de señal de video disponibles en su gama interna de consumo, el S300 y el V300. Los discos duros serie de la S300 para la vigilancia están disponibles en capacidades de hasta 10TB y son compatibles con transmisiones hacia hasta 64 cámarás de alta definición. El disco duro para transmisión (streaming) de video de la serie V300 está disponible en capacidad de hasta 3TB y está adecuado para la grabación y transmisión de nivel principiante en el hogar.

Toshiba S300 y V300

El disco duro para vigilancia de la serie S300 ofrece confiabilidad las 24 horas, los 7 días de la semana y un alto rendimiento con una gran capacidad de cache de hasta 256MB. El S300 tiene un rendimiento de hasta 7200 rpm con un rango máximo de transmisión de datos de 248 MB/s. Además, el S300 tiene integrado sensores RV para asistir en la supresión de vibraciones presentes en las plataformas con múltiples discos duros. Disponible en capacidad de hasta 10TB, el nuevo disco duro para vigilancia puede soportar cargas de trabajo de hasta 180TB/año y es compatible con redes de grabadoras de video digitales de vigilancia en red (sNVR), grabadoras de video digitales de vigilancia (sDVR), híbridas sDVR (analógicas e IP) y conjuntos de almacenaje RAID para vigilancia.

Toshiba S300 y V300

La serie de discos duros para vigilancia V300 están concebidos para proporcionar confiabilidad en la grabación y reproducción de video, y cuentan con una sigilosa tecnología de búsqueda, que da como resultado una operación silenciosa. La velocidad baja de giro del V300 reduce el consumo de energía en hasta un 25 %. Disponible en capacidades de hasta 3TB, el disco duro V300 es compatible con sistemas de edición de video, decodificadores (STB), grabadoras de video digitales (DVR) y redes de grabadoras de video digitales (NVR).

Además de los nuevos modelos de discos duros, Toshiba presenta una nueva marca de color para cada categoría en la línea de consumo de discos duros internos. La nueva categoría de colores se mostrará en las etiquetas y embalajes en los establecimientos comerciales a fin de comunicar claramente la categoría del caso, uso y aplicación de la unidad de disco duro. El disco duro de la serie S300 cuenta con una etiqueta verde de vigilancia, y el disco duro V300 tiene una etiqueta azul de transmisión (streaming) de video. Este disco orientado al consumidor y con embalaje de comercialización codificado por color y fácil de identificar hace que sea sencillo para el consumidor adquirir el disco duro que necesita.

“Toshiba refresca la marca de discos duros internos para el consumidor para hacer discos duros más orientados al consumidor y facilitar la adquisición de la aplicación correcta”, señaló Michael Cassidy, Vicepresidente de HDD de Consumo para las Américas, Toshiba America Electronic Components, Inc. “Al entrar en el mercado de la vigilancia con una sólida línea de modelos de discos duros de alto rendimiento y alta confiabilidad orientados al mercado de consumo, Toshiba ofrece la unidad que necesita para cada una de las aplicaciones de almacenamiento”.

Toshiba continúa ampliando la oferta de productos con una capacidad de almacenamiento y rendimiento mayores. Los nuevos discos duros S300 y V300 resaltan los esfuerzos de Toshiba para seguir ofreciendo discos para todas las aplicaciones de almacenamiento de PC, juegos, NAS, y ahora vigilancia y transmisiones (streaming) de video.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

El S300 y el V300 estarán disponibles en abril de 2018. Para más detalles acerca de nuestros productos de almacenamiento de consumo, sírvase visitar: http://storage.toshiba.com/consumer-hdd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *