Inicio / Gaming / PUBG Mobile por fin llega a la tienda Google Play Store

PUBG Mobile por fin llega a la tienda Google Play Store

PUBG Mobile

PUBG Mobile es la versión móvil oficial del aclamado juego PlayerUnknown’s Battlegrounds para Android. El juego es desarrollado por LightSpeed & Quantum Studio y publicado a través de Tencent. Perteneciendo al genero battle royale, PUBG Mobile coloca a 100 jugadores en un enorme campo de batalla donde deben explorar y conseguir armas para eliminar a sus enemigos. El ultimo hombre parado es el ganador. La versión móvil, al igual que la versión en PC, pone a disposición de los jugadores una gran selección de armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo y una gran variedad de vehículos para explorar el mapa.

LightSpeed & Quantum Studio desarrolló PUBG Mobile utilizando el moto gráfico Unreal Engine 4 que brinda gráficos realistas en alta definición y un audio de alta calidad con efectos de sonido 3D. El juego cuenta con soporte para sonido envolvente de 7.1 canales. Asimismo, también dispone de soporte para el chat de voz donde los jugadores pueden invitar a sus amigos a formar equipos para ir a la batalla juntos.

El juego PUBG Mobile ya esta disponible en la tienda Google Play Store a través de un soft launch para el país de Canada. El soft launch se refiere al lanzamiento de un nuevo producto o servicio a una audiencia o mercado restringido antes del lanzamiento completo. Sin embargo, los usuarios que no viven en Canada pueden conseguir el juego de manera no oficial. Pueden engañar a la tienda Google Play Store con una dirección en Canada, utilizar un VPN con un IP de Canada, o simplemente pueden conseguir el APK de internet e instalar el juego.

El desarrollador menciona un smartphone con Android 5.1.1 o superior y al menos 2 GB de memoria RAM como requisitos mínimos para poder correr el PUGB Mobile. Tambien ha afirmado que el juego es soportar por mas de 500 dispositivos con Android.

Te puede interesar:  Honor 7S, el hermano menor llega a conquistar el mercado mexicano