Razer Firefly, un mouse pad con iluminación personalizable

0

Razer-Firefly-1

Razer, el fabricante líder en periféricos y software para gamers, ha anunciado hoy el lanzamiento del Mouse Pad Razer Firefly Chroma, el primer mouse pad duro con función de iluminación Chroma, propietaria de Razer. La función de iluminación Chroma añade 16.8 millones de colores para seleccionar y numerosos efectos de iluminación adaptables en el Mouse Pad, incluyendo efectos reactivos, de olas y de espectro.

El Razer Firefly tiene una iluminación a lo largo de sus bordes izquierdo, derecho e inferior y se puede sincronizar con otros dispositivos habilitados para Chroma Razer, para combinaciones prácticamente ilimitadas. Diseñado con todas las características de rendimiento exclusivas de Razer, el Razer Firefly tiene un acabado de microtextura para el equilibrio entre el control y la velocidad. La superficie reflectante optimizada garantiza que los movimientos del mouse se traduzcan en movimientos del Mouse precisos y con una gran capacidad de respuesta rápida en el juego.

«El Razer Firefly abre una nueva categoría para la familia Chroma», dice Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «Hemos diseñado el Razer Firefly con los mejores componentes para crear un mouse pad, junto con la nueva iluminación Chroma totalmente personalizable. Nadie dijo que no se puede ganar con estilo. «

Razer-Firefly-3

El Razer Firefly se une a la familia de dispositivos Razer Chroma, incluyendo el galardonado Razer DeathAdder Chroma así como el Razer Naga Epic Chroma, el teclado para juegos Razer BlackWidow Chroma y los audífonos Razer Kraken 7.1 Chroma. Todos los productos cuentan con la característica Chroma de 16.8 millones de colores personalizables y una gama de efectos habilitados a través del software de Razer Synapse. Synapse permite que los múltiples dispositivos sincronicen los colores de iluminación y de patrones con el clic de un botón.

El Razer Firefly también será incluido en el SDK de Chroma, con el que los desarrolladores de juegos pueden integrar efectos avanzados de iluminación en sus juegos para una experiencia más inmersiva.

Características del producto

Razer-Firefly-2

  • Superficie de microtextura para un equilibrio en el desplazamiento
  • Superficie optimizada para una mejor respuesta al movimiento del mouse
  • Sistema de iluminación Chroma personalizable
  • Base de goma antideslizante
  • Personalización del sistema Chroma a través de Razer Synapse
  • Conector USB chapeado en oro (que permite la activación del sistema Chroma)
  • Cable de fibra trenzado y ligero de 2.13 metros de longitud
  • Tamaño aproximado: 355 mm (largo) x 255 mm (ancho) x 4 mm (alto)
  • Peso aproximado: 380 gramos

El Razer Firefly estará disponible a partir del mes de junio a un precio recomendado de 60 dolares, equivalentes a 918 pesos mexicanos antes de impuestos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre