Inicio / ASUS / ROG Strix Helios, primer gabinete gamer de media torre de ROG

ROG Strix Helios, primer gabinete gamer de media torre de ROG

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy ROG Strix Helios, el primer gabinete gamer PC ROG. Strix Helios es un chasis premium de media torre con una estética superior, un sistema integral de gestión de cables y ofrece un amplio espacio para configuraciones de refrigeración por agua. Diseñado desde cero para adaptarse a los componentes de ROG, Strix Helios está seguro de ser la lista corta para cualquier entusiasta de ROG. El nuevo gabinete para juegos se puede pre-ordenar de inmediato en las regiones seleccionadas, y estará disponible en todo el mundo en breve.

Hecho para armados de vitrina

ROG Strix Helios

Strix Helios está diseñado para aquellos que desean crear una plataforma de juegos que se destaque entre cualquier multitud. Cuenta con tres paneles de vidrio templado ahumado de 4 mm de grosor encajados en un marco de aluminio pulido refinado, además de una impresionante pantalla de iluminación Aura RGB integrada en el panel frontal. Los LED son direccionables individualmente y se pueden personalizar con una paleta de millones de colores y una gama de efectos preestablecidos, todos fácilmente sincronizados con el vasto ecosistema de hardware de Aura Sync para aumentar la compilación.

Strix Helios ofrece la opción de doble montaje vertical en GPU además de la orientación estándar para los jugadores que desean un toque adicional. Para los jugadores ansiosos por transportar y mostrar su preciada construcción en LAN o eventos de juego, el gabinete viene con manijas de tela con estilo que se han probado rigurosamente para soportar hasta 50 kg para un transporte cómodo.

Manejo y mantenimiento de cables sin esfuerzo

ROG Strix Helios

Strix Helios ha sido cuidadosamente diseñado con cubiertas flexibles y un completo sistema de administración de cables para mantener el interior ordenado, limpio y nítido. Una cubierta multifunción ajustable con tirantes de GPU oculta inteligentemente el cableado, proporciona un soporte resistente a las tarjetas gráficas y permite montar un terminal de aura SSD o ROG para su visualización. También hay una cubierta de PSU de dos piezas con un recorte frontal para permitir la compatibilidad con ROG Thor u otras fuentes de alimentación integradas OLED. En la parte posterior, una cubierta de cable translúcida oculta el cableado antiestético y permite que las iluminaciones de los dispositivos RGB brillen a través.

Construir y mantener un Strix Helios también es simple. Los botones de liberación en la parte posterior del chasis permiten a los constructores bajar los paneles laterales para un acceso instantáneo y sin herramientas al interior. Los paneles tienen bisagras inferiores y permanecerán apoyados en ángulo hasta que estén listos para ser separados por completo. La caja también viene con montajes de ventilador y radiador, y filtros extraíbles en la parte superior, frontal y inferior para una protección total contra el polvo.

Rendimiento y conectividad superior

ROG Strix Helios

Strix Helios, diseñado para funcionar y preparado para la expansión, puede alojar hasta una placa base EATX y ofrece un amplio espacio para configuraciones serias de enfriamiento por agua. Con soporte para radiadores delanteros de hasta 420 mm y superiores de 360 mm, la sala también está reservada para la instalación de una bomba y depósito de refrigeración por agua.

El gabinete también cuenta con un panel de E / S avanzado cargado con conectividad y controles rápidos, que incluye un puerto reversible USB 3.1 Type-C ™ y controles dedicados para la velocidad del ventilador y la iluminación RGB.

Te puede interesar:  Guacamelee! Super Turbo Championship Edition gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *