Samsung anuncia sus últimos SSDs 970 PRO y 970 EVO

0
Samsung 970 PRO & 970 EVO

Samsung 970 PRO & 970 EVO

Samsung Electronics, presentó hoy el Samsung 970 PRO y 970 EVO, la tercera generación de su línea de unidad de estado sólido para consumidores (SSD) líder en la industria. Después de liderar el mercado con el primer SSD NVMe centrado en el consumidor en 2015, Samsung sigue presionando las barreras de rendimiento con esta última generación de SSDs que están diseñados para entusiastas y profesionales de la tecnología para que puedan disfrutar de mayor ancho de banda para cargas de trabajo intensivas en PC y estaciones de trabajo .

«Samsung ha liderado la industria NVMe SSD desde sus inicios, y la compañía continúa definiendo los últimos estándares de almacenamiento para el consumidor con un rendimiento sin precedentes de las SSD 970 PRO y EVO», dijo Un-Soo Kim, vicepresidente senior de Brand Product Marketing, Negocio de memoria en Samsung Electronics. «La serie 970 establece una nueva barra en todos los aspectos para el mercado NVMe SSD con un rendimiento innovador, fiabilidad superior y la mejor capacidad de su clase».

Los modelos Samsung 970 PRO y EVO están diseñados según el estándar de formato M.2 y con la última interfaz PCIe Gen 3 × 4. La serie 970 maximiza el potencial del ancho de banda de NVMe, brindando un rendimiento incomparable para procesar grandes volúmenes de datos, incluyendo 3D, trabajo de gráficos 4K, juegos de alta gama y análisis de datos.

Samsung 970 PRO & 970 EVO

El 970 PRO permite una velocidad de lectura secuencial de hasta 3500 MB/s y velocidad de escritura secuencial de hasta 2700 MB/s, mientras que EVO cuenta con una velocidad de lectura secuencial de hasta 3500 MB/s y una velocidad de escritura secuencial de hasta 2500 MB/s. Las velocidades de escritura secuencial representan una mejora de hasta un 30 por ciento con respecto a la generación anterior, gracias a la última tecnología V-NAND de Samsung y al controlador Phoenix recientemente diseñado. El 970 EVO, en particular, utiliza la tecnología Intelligent TurboWrite, que utiliza un gran tamaño de búfer de hasta 78 GB para permitir velocidades de escritura más rápidas.

Además de los avances en los niveles de rendimiento, el 970 PRO y EVO ofrecen resistencia y confiabilidad excepcionales. Con una garantía de cinco años o hasta 1200 terabytes por escrito, un 50 por ciento más altos que los proporcionados para la generación anterior, el 970 PRO y EVO están diseñados para durar. La tecnología Dynamic Thermal Guard protege contra el sobrecalentamiento al monitorear y mantener automáticamente las temperaturas de operación óptimas, mientras que un difusor de calor y un nuevo controlador recubierto de níquel reducen aún más las temperaturas SSD.

Samsung 970 PRO & 970 EVO

El 970 PRO y EVO también proporcionan una mayor flexibilidad de diseño del sistema para los sistemas informáticos de alto rendimiento. Al ofrecer una variedad de opciones de alta capacidad en un formato compacto M.2, incluido el modelo de 2TB EVO de una sola cara, la serie 970 permite una conveniente expansión de almacenamiento en una amplia gama de dispositivos informáticos.

El 970 EVO se ofrecerá en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB8, y el 970 PRO en capacidades de 512GB y 1TB. El 970 PRO y EVO estarán disponibles para su compra en todo el mundo a partir del 7 de mayo de 2018, con los precios minoristas sugeridos por el fabricante a partir de $ 329.99 y $ 119.99 USD, respectivamente. Para obtener más información, incluidos los detalles de la garantía, visita www.samsung.com/SSD y www.samsungssd.com.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre