SanDisk revela su tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 400GB

0
SanDisk Extreme 400GB

SanDisk Extreme 400GB

A medida que el contenido y las aplicaciones móviles se vuelven cada vez más sofisticados, Western Digital Corporation está transformando la experiencia móvil con nuevas soluciones móviles líderes en la industria diseñadas para que los consumidores puedan capturar, compartir y disfrutar mejor el contenido en sus dispositivos. En el Mobile World Congress, la compañía lanzará la tarjeta de memoria flash UHS-I más rápida del mundo, la tarjeta SanDisk Extreme UHS-I microSDXC de 400GB y demostrará el futuro de la tecnología de la tarjeta de memoria flash con tarjetas Peripheral Component Interconnect Express (PCIe) habilitadas, diseñado para ofrecer el rendimiento requerido para la próxima ola de datos y aplicaciones de contenido intensivo.

Ya sea explorando un nuevo mundo en una aplicación de realidad virtual envolvente o capturando imágenes 4K en un teléfono inteligente o dispositivo no tripulado, los consumidores pueden contar con Western Digital para ofrecer una tecnología de memoria flash móvil aún más robusta que les ofrece una experiencia superior en su dispositivo favorito.

La nueva tarjeta microSD SanDisk Extreme UHS-I de 400 GB de la compañía está diseñada para ayudar a los consumidores a mover sus contenidos de alta calidad más rápido que nunca. Con 160 MB/s, la nueva tarjeta es más de un 50 por ciento más rápida que las actuales tarjetas microSD SanDisk Extreme UHS-I. La tarjeta puede alcanzar esta velocidad sin precedentes aprovechando la tecnología patentada de Western Digital. La tarjeta también contará con la especificación A2 para ayudar a iniciar y cargar aplicaciones a velocidades vertiginosas.

«Los consumidores esperan una experiencia móvil cada vez mejor, y con nuestra tecnología 3D NAND, estamos superando los límites de la innovación para permitirles crear y disfrutar de contenido más rico en sus dispositivos. Nuestra experiencia en memoria flash y electrónica de tarjeta microSD nos permite lograr un rendimiento sin igual. La revolucionaria tarjeta microSD de SanDisk es evidencia del compromiso de Western Digital con la entrega de soluciones más avanzadas que permiten que los datos prosperen «, dijo Jim Welsh, vicepresidente senior y gerente general de Client Solutions, Western Digital.

Western Digital también está presentando una nueva plataforma para permitir el futuro de las tarjetas de memoria flash con una demostración de su tarjeta SD habilitada para PCIe. En previsión de la próxima generación de alto rendimiento y requisitos de informática móvil, la implementación de la tecnología PCIe ofrecerá la capacidad de leer archivos de datos más rápido que la plataforma actual. A través de la amplia cartera de Western Digital, ahora se puede demostrar que esta tecnología aumenta el rendimiento de las tarjetas SD. Estas velocidades son esenciales para aplicaciones de contenido de alta resolución, como video de cámara súper lenta, modo de ráfaga continua RAW y captura y reproducción de video 8K. Tradicionalmente, PCIe se ha reservado para su uso en sistemas de centro de datos de alto rendimiento, donde las especificaciones estándar de PCIe Gen 3.0 de un solo carril denotan capacidades para alcanzar velocidades de hasta 985MB/s.

En el Mobile World Congress, Fira Gran Via Exhibition Center en Barcelona, ​​España, Hall 3, stand número 3K33, Western Digital está demostrando la tarjeta microSD UHS-I más rápida del mundo y la tecnología de tarjeta de memoria flash habilitada para PCIe, así como su nueva Western Digital PC SN720 y PC SN520 SSD diseñados para experiencias de usuario receptivas y siempre conectadas en dispositivos de movilidad convergente.

Al permitir las posibilidades de los datos, Western Digital ofrece la cartera de productos y soluciones más amplia de la industria para ayudar a las personas a capturar, preservar, acceder y transformar su contenido personal. Para obtener más información, visite nuestros sitios web: WD y SanDisk.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre