Inicio / Noticias / Western Digital anuncia sus SSDs NVMe PC SN720 y PC SN520

Western Digital anuncia sus SSDs NVMe PC SN720 y PC SN520

Western Digital PC SN720 y PC SN520

Al abordar las necesidades de un creciente panorama de Internet de las cosas (IoT) y aplicaciones de datos rápidos en el borde, Western Digital Corporation anunció hoy dos nuevas SSD NVMe: Western Digital PC SN720 y Western Digital PC SN520 mediante una nueva arquitectura de almacenamiento NVMe, escalable para una gama de implementaciones emergentes, desde IoT y computación de borde hasta sistemas de computación móvil.

La nueva cartera de productos y arquitectura de Western Digital NVMe permitirá a los fabricantes de dispositivos IoT, dispositivos informáticos como computadoras pequeñas y livianas, 2-en-1 e integradas y sistemas de monitoreo para permitir la captura y transformación de grandes cantidades de datos en tiempo real en el borde de la ciudad inteligente, hogar inteligente y entornos de datos personales. Cisco GCI estima que cerca de 850 zettabytes (ZB) serán generados por todas las personas, máquinas y cosas para 2021. Con el advenimiento de tecnologías de gran ancho de banda como 5G, realidad aumentada y reconocimiento facial, las nuevas aplicaciones se pueden beneficiar del rendimiento excepcional, la potencia eficiencia y capacidad de NVMe y Western Digital 3D NAND para brindar una experiencia de usuario óptima.

“Las demandas de rendimiento en PC continúan aumentando, gracias a las nuevas aplicaciones como VR y AI, así como a los crecientes requisitos para juegos, edición 4K y más”, dijo Bob O’Donnell, presidente de TECHnalysis Research. “Esto está impulsando a los fabricantes de PC a garantizar que sus subsistemas de almacenamiento puedan cumplir estos requisitos ampliados con tecnologías como NVMe y SSD flash de alta velocidad. También estamos viendo demandas de almacenamiento similares en otros campos, incluidas las aplicaciones de IoT en manufactura, médica, videovigilancia y más “.

La innovadora arquitectura de firmware y controladora NVMe SSD está especialmente diseñada para maximizar las ventajas de rendimiento y escalabilidad de Western Digital 3D NAND, y está en sincronía con la evolución NAND de la compañía. “Con esta nueva plataforma SSD integrada verticalmente, podemos optimizar la arquitectura de nuestra NAND para baja latencia y eficiencia energética, y lo más importante, para la creciente gama de aplicaciones que se benefician de NVMe”, dijo Eyal Bek, Director Senior de Client SSD. , Unidad de Negocio de Dispositivos, Western Digital. “La arquitectura escalable admite un rango de capacidad y puntos de rendimiento, al tiempo que agiliza la calificación del sistema para mejorar el tiempo de lanzamiento al mercado para nuestros clientes”.

Los nuevos SSD brindan rendimiento y eficiencia energética

Western Digital PC SN720 y Western Digital PC SN520 son los primeros SSD NVMe construidos con la nueva plataforma, que ofrecerá una amplia cartera de rendimiento NVMe, factor de forma y opciones de eficiencia energética.

Western Digital PC SN720 – Rendimiento de vanguardia y Western Digital 3D NAND

Western Digital PC SN720 y PC SN520

Western Digital PC SN720 está actualmente probando con clientes selectos. Estará disponible en capacidades de 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB en un factor de forma M.2 2280 de una sola cara. Ofrece un rendimiento de vanguardia con velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 3400 MB/s y 2800 MB/s. Los clientes cuentan con una garantía limitada de 5 años.

Western Digital PC SN520 – Una variedad de factores de forma con rendimiento NVMe

Western Digital PC SN720 y PC SN520

Western Digital PC SN520 también está actualmente probando con clientes selectos. Estará disponible en capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Para una mayor flexibilidad de diseño y uno de los niveles de potencia más bajos de la industria, Western Digital PC SN520 estará disponible como factor de forma M.2 2280, M.2 2242 o M.2 2230 de una sola cara.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Western Digital NVMe SSD en el Mobile World Congress y Embedded World

Vea una demostración del producto de Western Digital PC SN720 y Western Digital PC SN520 NVMe SSD en Embedded World y Mobile World Congress. Con factores de forma flexibles para permitir sistemas ultrafinos y ultrapequeños que ofrecen un poderoso impacto en un diseño compacto, baja potencia y características de rendimiento excepcional de Western Digital PC, se exhibirán SN720 y Western Digital PC SN520. Ven a ver cómo estos productos ayudan a promover una experiencia de usuario receptiva y conectada en dispositivos de movilidad convergentes.

Además, en Embedded World, Western Digital demostrará cómo los dispositivos IoT de hoy y mañana funcionan con unidades SSD en un entorno de ciudad inteligente y aprenden sobre la importancia de la baja latencia junto con la capacidad en dispositivos modernos IoT gateway.

  • Mobile World Congress (del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018) – Stand # 3K33 en el Hall 3 en el FIRA Gran Via Exhibition Centre en Barcelona, ​​España.
  • Embedded World (del 27 de febrero al 1 de marzo de 2018) – Stand # 32 SQM en el Hall 3A-429 en el Exhibition Centre en Nuremberg, Alemania.

* Para el modelo de capacidad de 1TB. Un megabyte por segundo (MB / s) = un millón de bytes por segundo. El rendimiento variará según los componentes y configuraciones de hardware y software.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye declaraciones a futuro, que incluyen la disponibilidad esperada, los precios y el rendimiento de los dispositivos Western Digital PC SN720 y Western Digital PC SN520 y sus características y beneficios para los clientes. Hay una serie de riesgos e incertidumbres que pueden hacer que estas declaraciones prospectivas sean inexactas, entre otras: los dispositivos Western Digital PC SN720 y Western Digital PC SN520 pueden no estar disponibles cuando esperamos; volatilidad en las condiciones económicas mundiales; condiciones comerciales y crecimiento en el ecosistema de almacenamiento; impacto de productos y precios competitivos; aceptación en el mercado y costo de los materiales básicos y componentes de productos especializados; acciones de los competidores; avances inesperados en tecnologías competitivas; nuestro desarrollo e introducción de productos basados ​​en nuevas tecnologías y expansión en nuevos mercados de almacenamiento de datos; riesgos asociados con adquisiciones, fusiones y empresas conjuntas; dificultades o demoras en la fabricación; y otros riesgos e incertidumbres enumerados en las presentaciones de la compañía ante la Securities and Exchange Commission (la “SEC”), incluido nuestro informe periódico más reciente al que se dirige su atención. No tenemos la intención de actualizar la información contenida en este lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *