Sapphire lanza su tarjeta gráfica Radeon RX Vega 56 PULSE

0
Sapphire Radeon RX Vega 56 PULSE

Sapphire Radeon RX Vega 56 PULSE

23 de enero de 2018SAPPHIRE Technology está expandiendo su serie de tarjetas gráficas PULSE con el modelo SAPPHIRE Radeon RX Vega 56 PULSE. Para obtener el mejor valor, la edición PULSE de la RX Vega 56 ha sido diseñada con un fuerte enfoque en las características principales que más importan para los jugadores: la potencia y la refrigeración.

Juegos de alta gama con la GPU Vega 56

Sapphire Radeon RX Vega 56 PULSE

La base de la nueva tarjeta gráfica SAPPHIRE PULSE es un poderoso Radeon RX Vega 56 con 3584 Stream Processors funcionando con un reloj Boost overclockeado en fábrica de 1512 MHz. 8 GB de memoria de banda ancha de 2da generación se sincroniza a 800 MHz (1600 Mbps efectiva). Utilizando un interruptor en la parte superior de la tarjeta, el usuario puede elegir un segundo BIOS UEFI con un valor preestablecido de eficiencia, lo que resulta en relojes ligeramente más bajos, pero también menores temperaturas y consumo de energía, lo que resulta en un enfriamiento más silencioso.

Refrigeración Dual-X

Sapphire Radeon RX Vega 56 PULSE

Para enfriar efectivamente una GPU overclockeada de fábrica, SAPPHIRE está utilizando un disipador de calor grande con una base de cobre y un conjunto de cuatro heatpipes de 8 mm. El disipador térmico de la tarjeta en realidad se extiende más allá de la PCB corta para un área de disipación de calor aumentada. También se aplica un robusto módulo de refrigeración a la sección de VRM, con unidades de disipador de calor separadas conectadas por un único heatpipe de 6 mm y una base de aluminio. También hay una almohadilla de alta conductividad térmica en la placa posterior. Dos ventiladores con cojinetes de bolas dobles giran a una velocidad nominal de hasta 1650 RPM, manteniendo un gran flujo de aire y un funcionamiento silencioso. El sistema Intelligent Fan Control III asegura que los ventiladores comiencen con precisión a 55 grados Celsius, proporcionando una refrigeración pasiva y silenciosa en ralentí.

Gracias al sistema SAPPHIRE Quick Connect 2, los ventiladores se pueden quitar fácilmente para limpiarlos o intercambiarlos.

Diseño y calidad PULSE original

Sapphire Radeon RX Vega 56 PULSE

La SAPPHIRE Radeon RX Vega 56 PULSE es un producto diseñado de forma coherente, con la cubierta del ventilador, la placa posterior de aluminio y el marco del disipador de calor posterior que acentúa el estilo único de la serie.

Sin comprometer los componentes, el SAPPHIRE Radeon RX Vega 56 PULSE presenta la última generación de bobinas choke Black Diamond para reducir la temperatura de la bobina y mejorar la eficiencia energética. Los conectores de alimentación externos PCI-E tienen una protección de fusibles integrada en el circuito para proteger mejor la tarjeta.

Disponibilidad

SAPPHIRE Radeon RX Vega 56 PULSE estará disponible a partir del 12 de febrero de 2018.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre