Scythe presenta el Choten, su nuevo disipador de calor que mide 120mm

0
Scythe Choten

Scythe Choten

El experto en refrigeración japonés Scythe amplía su cartera de productos con un nuevo modelo de disipador de calor tipo Top-Flow. El nuevo Choten es capaz de enfriar efectivamente tanto el procesador como los componentes circundantes gracias al diseño Top-Flow al empujar el aire hacia la tarjeta madre. Esta circulación de aire tiene un efecto positivo en la estabilidad del sistema y la vida útil de los componentes. El gran rendimiento junto con la compatibilidad irrestricta con los módulos de memoria de alta gama han estado entre los factores clave al diseñar el Choten. Esto se ha logrado aplicando el diseño asimétrico del disipador combinado con una fabricación de alta precisión y materiales de alta calidad. El disipador de calor Choten se incluye con el ventilador Scythe Kaze Flex 120 PWM y garantiza un ajuste fácil en la mayoría de los gabinetes de PC gracias a una altura total de solo 120 milímetros.

Scythe Choten

El Scythe Choten utiliza un total de cuatro tubos de transmision de calor de cobre de alta calidad de 6 mm que conectan la base de cobre sólido con la aleta. Las partes de cobre, como la placa base y los tubos de transmisión de calor están cubiertas por una capa de níquel, lo que evita la corrosión y mejora aún más la calidad. Alinear el disipador térmico de aluminio paralelo a la tarjeta madre tiene la ventaja de que el flujo de aire del ventilador conectado se guía hacia la tarjeta madre. Como resultado, todos los componentes que rodean el zócalo de la CPU pueden beneficiarse de esta circulación de aire. La excelente compatibilidad con el módulo de memoria se logra gracias al diseño asimétrico del disipador de calor y la gran distancia entre el disipador de calor y la tarjeta madre.

Scythe Choten

El disipador de CPU Choten viene con un ventilador axial de la serie Kaze Flex 120 PWM de alta calidad de Scythe. Este modelo cubre un amplio rango de velocidad del ventilador PWM comenzando a 300 RPM y subiendo hasta 1200 RPM. Los usuarios pueden ajustar la curva de velocidad del ventilador de acuerdo con sus requisitos utilizando el controlador del ventilador de la tarjeta madre. El modelo de ventilador suministrado proporciona un flujo de aire constante de 28.2 a 86.93 m³/h con bajos niveles de ruido de 4 a un máximo de 24.9 dBA. La serie de ventiladores Kaze Flex 120 PWM ofrece una vida útil prolongada de 120,000 horas (MTTF) y un funcionamiento silencioso gracias a la sellada de alta calidad FDB Sellado. El marco del ventilador está equipado con amortiguadores de goma en las esquinas del ventilador para evitar la transferencia de cualquier vibración.

Scythe Choten

Con el objetivo de cumplir los requisitos de la mayoría de los usuarios, especialmente aquellos que ensamblan su primera PC, un proceso de montaje simple y rápido es crucial. La segunda revisión recientemente desarrollada por Scythe del «Easy Clip Mounting System» (E.C.M.S. II) se usa para lograr ese objetivo. El disipador de CPU Choten viene con clips preinstalados para los zócalos Intel, que se basan en los clips Push-Pin fáciles de montar. El clip de montaje para los zócalos AMD por otro lado, está utilizando el módulo de retención AMD original en la tarjeta madre. La lista de zócalos de CPU compatibles consisten en los zócalos Intel LGA775, LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA1366 y los zócalos AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2, FM2+ y AM4. El paquete del producto incluye clips de montaje, pasta térmica y una guía de instalación multilingüe.

El nuevo disipador de CPU Scythe Choten con el Modelo-No. SCCT-1000 ya está disponible con por 650 pesos mexicanos antes de impuestos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre