Inicio / Gaming / Salta por las colinas de Japón en Steep Road to the Olympics

Salta por las colinas de Japón en Steep Road to the Olympics

Steep Road to the Olympics

Viernes 6 de abril de 2018 — Ciudad de México, 6 de abril de 2018— El día de hoy, Ubisoft® estrenó un nuevo gameplay de Steep™ Road to the Olympics, una expansión de Steep™, el videojuego deportivo de mundo abierto lanzado en diciembre de 2016 y que ya está disponible para PlayStation®4 (con características mejoradas para PS4 Pro), Xbox One (con características mejoradas para Xbox One X) y Windows PC.

El clip, que puedes ver aquí, muestra las majestuosas montañas de Japón, una nueva región de mundo abierto en la que podrás probar tus habilidades en deportes alpinos y freestyle, como Giant SlalomSlalom, Super-G, Downhill, Parallel Giant SlalomHalfpipeSnowboard CrossSlopestyleBig AirSki HalfpipeSki Cross y Ski Slopestyle.

La expansión Steep™ Road to the Olympics está disponible con un precio de $600 MNX. La edición Steep™ Winter Games, que incluye el juego base Steep™ y la expansión, tiene un precio de $1,299 MXN. Por su parte, la edición Gold de Steep™ Winter Gamesen la que se incluye el juego base, la expansión y el pase de temporada (el cual ofrece a los jugadores acceso a tres paquetes adicionales con deportes, retos y outfits anteriormente estrenados), estará disponible por un precio de $399 MXN.

Desarrollado principalmente por Ubisoft Annecy*, Steep™, el primer videojuego de mundo abierto y acción deportiva que incluye esquí, snowboard, parapente, wingsuitrocket wingsuit, trineo, salto de paracaídas y speed riding, diseñado para una cultura que gusta de compartir experiencias con todo el mundo. Steep™ permite con facilidad el modo multijugador, poblando al mundo con jugadores conforme exploran los Alpes y Alaska. Los usuarios y sus amigos en todo el mundo pueden intentar retos juntos, o competir entre ellos para escalar en las tablas generales. La característica de reproducción del juego expande esta experiencia, permitiendo a los jugadores revivir sus más osados trucos y hasta compartirlos como videos en sus redes sociales. Pero la diversión no acaba aquí, ya que los retos se crean desde cualquier línea para competir con amigos y obtener el mejor tiempo posible en base a factores personalizables, como completar trucos para recibir puntaje- Los jugadores también pueden participar en múltiples programas competitivos en vivo como el Steep World Tour mensual, en el que los usuarios toman parte en retos con el fin de calificar en torneos y tener la oportunidad de ganar recompensas exclusivas.

Te puede interesar:  be quiet! anuncia su nuevo gabinete Dark Base Pro 900 rev. 2