Scythe lanza su nuevo disipador por aire Ninja 4

0

Scythe-Ninja-4-1

Oststeinbek, Alemania — 11 de mayo de 2015 —  El experto en refrigeración japonés Scythe anuncia el sucesor oficial de su disipador por aire Ninja 3 Rev. B. El Ninja 4 viene con algunas de las principales innovaciones técnicas, incluyendo el aumento del rendimiento y la reducción del peso total de 180 gramos. El producto presume una amplia gama de compatibilidad con los zócalos de AMD e Intel, lo cual que es algo muy típico de los productos Scythe.

Scythe-Ninja-4-2

El Ninja 4 se mantiene fiel al concepto básico de la serie Ninja, manteniendo el enfoque en las capacidades de enfriamiento pasivo y semi-pasivos del disipador por aire. Para subrayar aún más este concepto básico, un nuevo ventilador con características adicionales se ha introducido. El ventilador GlideStream 120 PWM ha sido equipado con un controlador especial del ventilador, lo que permite a los usuarios cambiar entre tres rangos de velocidad del ventilador diferentes. El modo de baja se ha ajustado para un funcionamiento extremadamente silencioso, donde el rango de control PWM varía desde los 300 hasta 800 RPM con niveles de ruido prácticamente inaudibles desde 4,0 a 12,5 dBA. El modo medio se adapta a la mayoría los usuarios, ya que abarca un rango mas amplio entre 300 y 1150 RPM y ofrece el mejor equilibrio entre rendimiento y el silencio. El último modo se ha implementado para los usuarios que buscan un mayor rendimiento, ya que ofrece un rango mas amplio de velocidad del ventilador desde los 300 hasta los 1500 RPM. El ventilador GlideStream 120 PWM tiene gran influencia en el diseño del Ninja 4, gracias a sus aspas de color gris y el marco de color negro.

Scythe-Ninja-4-3

Scythe ha realizado modificaciones en el diseño estructural de la Ninja 4, donde los 6 tubos de transmisión de calor de cobre de 6mm están alineados en una capa interior de la base de cobre. Tanto la base como los tubos de transmisión de calor han sido niquelados. Gracias a esta configuración y otros ajustes adicionales, el peso total se ha reducido con éxito por 175 gramos a 905 gramos, mientras que aumenta el rendimiento general al mismo tiempo. Los usuarios que buscan mejorar aún más el rendimiento o el silencio pueden instalar otro ventilador de 120mm gracias al segundo par de los ganchos de ventilador que se incluyen.

El Ninja 4 utiliza el sistema de montaje Hyper Precision Mounting System (HPMS) para una instalación fácil y un montaje firme. La lista de zócalos soportados incluye AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2 y FM2+ de AMD, así como los zócalos LGA775, LGA1150, LGA1155, LGA1156, LGA1366, LGA2011 y 2011-v3 de Intel. También se incluyen los ganchos de montaje, uno destornillador, dos juegos de ganchos de ventilador, así como un tubo de pasta térmica y un manual de instalación.

El disipador por aire Scythe Ninja 4 (Modelo No. SCNJ-4000) está disponible a partir de hoy con un precio sugerido de 640 pesos mexicanos antes de impuestos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre