HyperX creó el kit de memoria DDR4 de 128GB más rápido del mundo

0

predator-128gb-kit

Fountain Valley, CA – 11 de mayo de 2015 – HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que ha creado el kit de memoria DDR4 de 128GB más rápido del mundo, un kit que funciona a una velocidad asombrosa de 3000MHz. El kit se compone de ocho módulos HyperX Predator de 16GB (16GB x 8) con tiempos ultra apretados de 16-16-16-36 y perfiles XMP para poder realizar un overclocking fácilmente y de forma estable. Se logró utilizando la tarjeta madre MSI X99 MPOWER en una configuración de ocho módulos y cuatro canales, más un procesador Intel® Core™ i7 5820K.

HyperX Predator 128GB DDR4

Durante Computex en Taipei, HyperX pondrá en marcha un sistema de alto rendimiento que incluirá los próximos módulos de 16GB y el HyperX Predator M.2 PCIe SSD estrenado recientemente. La demostración en vivo se llevará a cabo durante HyperX Roadshow Experience del 4 al 7 de junio de 2015, en el centro ATT 4 FUN de Taipei. Próximamente se darán más detalles sobre la disponibilidad y el precio de los módulos y kits HyperX Predator DDR4 de 16 GB.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial de HyperX.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre