Inicio / Fixstars / Fixstars presenta su SSD-6000M con 6TB de capacidad

Fixstars presenta su SSD-6000M con 6TB de capacidad

SSD-6000M

Fixstars Solutions, Inc. ha lanzado el SSD con capacidad de 6TB en un formato 2.5″. Fixstars se encuentra en este momento recibiendo los primeros pedidos de estas unidades, mismos que serán enviados a los clientes en los Estados Unidos a finales de julio.

La llegada del primer SSD de 6 TB es posible gracias al uso de los chips de memoria MLC de 15nm, los cuales han sido implementados en un factor de forma 2.5″.

El Fixstars SSD-6000M es compatible con SATA 3, gracias a esto es capaz de ofrecer al usuario velocidades de lectura de hasta 540 MB/s, y velocidades de escritura de hasta 520MB/s para el acceso secuencial. Al igual que con su hermano menor, el Fixstars SSD-3000M, el controlador del SSD patentado permite un alto y estable rendimiento de E/S para el acceso secuencial a lo largo de la vida útil de la unidad. Esta característica ha demostrado ser muy eficaz en numerosas áreas como la grabación de vídeo, imágenes médicas, análisis de grandes cantidades de datos, infraestructura de red y aplicaciones industriales.

Satoshi Miki, el CEO de Fixstars Corporation, dijo: “El rendimiento sin precedentes de nuestro modelo anterior (El SSD-3000M) ayudó a impulsar nuestros SSDs y llamar la atención de los usuarios. Dado que muchos de nuestros clientes estaban deseosos de una mayor capacidad, nos emociona mucho el poder ofrecer una nueva solución y hacer crecer nuestra línea de productos con la inclusión del SSD-6000M.” Continúa: “Gracias a la gran capacidad de nuestro SSD ahora es posible competir y poner fin a los discos duros mecánicos, sentimos que nuestro producto puede llamar fuertemente la atención de los centros de datos también”.

Para obtener información detallada acerca de la linea de SSDs Fixstars, por favor visite http://www.fixstars.com/en/ssd/

Te puede interesar:  Noctua expande línea chromax con modelos de color negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *