Inicio / Fuentes de Poder / Seasonic Focus SGX-650 SFX Review

Seasonic Focus SGX-650 SFX Review

Conclusión

Pros

  • Certificación 80 PLUS Gold
  • Impecable regulación de voltaje
  • Utilización de componentes eléctricos de muy alta calidad
  • Diseño completamente modular
  • Operación silenciosa y confiable
  • Garantía del fabricante de 10 años

Contras

  • Nada que destacar

Seasonic nos ha demostrado en múltiples ocasiones porque es el fabricante de referencia en cuanto a fuentes de poder se refiere. No importa el tamaño de la fuente de poder, Seasonic tiene cubierto cada detalle para ofrecer un producto de alta calidad.

Los resultados de las pruebas hablan por sí mismos. La Seasonic Focus SGX-650 SFX es una fuente de poder que posee la capacidad, las características, la estabilidad y la confiabilidad de alimentar cualquier sistema compacto ya sea una computadora de uso diario o una computadora gamer de la gama más alta. Una vez más, se resalta la pericia y el conocimiento de Seasonic en el área de la alimentación para sistemas de cómputo. La tarea de comprimir un diseño digno de llevar el nombre de la marca en un espacio no es fácil, pero la Focus SGX-650 SFX es prueba de ello. Es realmente difícil encontrar a una unidad como está, ya que se desempeña de manera admirable en todos los aspectos.

La Seasonic Focus SGX-650 SFX lleva una etiqueta de precio que ronda los 129 dólares lo que se traducen aproximadamente a 2500 pesos mexicanos. Sin duda hay otras unidades de 650W que son más económicas, pero seguramente ninguna de estas le llega a los talones de la unidad de Seasonic. Para sellar el trato, el fabricante respalda la Focus SGX-650 SFX con una garantía de 10 años.

Nos complace otorgarle la distinción:

Calificación Del Producto

Rendimiento - 10
Diseño y Construcción - 10
Características Generales - 10
Empaque y Accesorios - 10
Relación Calidad-Precio - 10

10

Producto Recomendado

Si existiera una fuente de poder SFX de 650W perfecta, la Seasonic Focus SGX-650 SFX seria ella.

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *