Sennheiser devela los audífonos GSP 300 para gamers

0
Sennheiser GSP 300

Sennheiser GSP 300 Sennheiser GSP 300

En el evento Gamescom 2016, celebrado del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania, Sennheiser lanzará el primer producto en su nueva gama de juegos: los audífonos de juego acústico cerrado GSP 300. Diseñado para jugadores que desean aumentar su experiencia de juego con un sonido superior, el GSP 300 utiliza la famosa experiencia acústica del especialista de audio para mejorar cada sesión de juego con una claridad y realismo aún mayores. Ahora es posible experimentar el juego al máximo, con graves mejorados que intensifican la acción y almohadillas de espuma de memoria ultra cómodas que crean un sello acústico de primera clase para minimizar el ruido de fondo y garantizar un enfoque total. Los audífonos GSP 300 para PC, Mac, PS4 y Xbox One son el primer producto en la nueva gama de diseño de juegos de Sennheiser y ofrece a los entusiastas de los juegos una forma de pasar a una clase superior de audio.

«Estos audífonos representan una nueva era de diseño y un mayor compromiso con nuestra gama de juegos», explica Andreas Jessen, Product Manager Gaming, Sennheiser Communications A/S. «Nuestra filosofía de producto comienza con un enfoque único en apoyar al jugador, combinando un estilo robusto y duradero con las características y el rendimiento que los jugadores esperan de Sennheiser. El GSP 300 ofrece una actualización significativa de su audio y le permite escuchar el juego como estaba previsto «.

Comodidad suprema para sesiones de juego extra largas

Sennheiser GSP 300

El GSP 300 presenta almohadillas de espuma con memoria con el mejor sello acústico de su clase. Se basan en una investigación exhaustiva sobre la ergonomía del oído humano para proporcionar la calidad de sonido más alta posible y la comodidad para el juego prolongado, independientemente de si juegas solo una hora o durante una sesión de maratón de ocho horas. La diadema dividida inspirada en la aviación reduce la presión para una mayor comodidad, mientras que una bisagra de rótula inteligente facilita el ángulo de los altavoces para adaptarse a la forma de su cara. Y para el máximo rendimiento del equipo, el GSP 300 está equipado con un micrófono con cancelación de ruido de calidad de transmisión que ayuda a minimizar el ruido de fondo para una comunicación más clara del equipo.

Un enfoque puro en la experiencia de juego

Incluso los detalles más pequeños del diseño del GSP 300 reflejan un enfoque puro en una experiencia de juego optimizada. Su ergonomía refleja la necesidad de un acceso rápido a los controles en el fragor de la acción: un control de volumen intuitivo en el auricular derecho hace que los ajustes sobre la marcha sean sencillos, mientras que el micrófono puede silenciarse en un instante simplemente levantando el brazo de la pluma. El auge del micrófono incluso se ha acortado para ayudar a reducir los sonidos respiratorios y mejorar aún más la claridad de las comunicaciones en el juego. E incluso cuando el juego se pone difícil, Sennheiser se ha asegurado de que el GSP 300 esté a la altura del desafío, gracias a sus materiales de alta calidad y a sus exhaustivas pruebas para garantizar una durabilidad duradera.

El GSP 300 está disponible desde finales de septiembre de 2016 al precio minorista recomendado de 2200 pesos mexicanos antes de impuestos. Como todos los productos Sennheiser, el GSP 300 está fabricado para durar y viene con una garantía mundial de dos años.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre