Inicio / Noticias / Sennheiser agrega los GSP 500 a su familia de audífonos gamer

Sennheiser agrega los GSP 500 a su familia de audífonos gamer

Sennheiser GSP 500

Los jugadores quieren estar completamente inmersos en su juego, donde todo se desvanece en el fondo y el mundo del juego se convierte en realidad. Para aquellos que persiguen esta emoción extrema, Sennheiser ha creado los nuevos GSP 500. La nueva adición a la aclamada gama de juegos del especialista en audio, el nuevo auricular acústico abierto es tan cómodo que apenas notas su uso, mientras que su sonido increíblemente realista y natural te coloca en el corazón de la acción. Con una ergonomía mejorada, rendimiento del micrófono y durabilidad excepcional, los GSP 500 garantizan una experiencia de juego brillantemente agradable.

Los GSP 500 presentan un nuevo y mejorado sistema de altavoces abiertos diseñado y fabricado por Sennheiser que ofrece un rendimiento de sonido natural, equilibrando una excelente claridad con una respuesta de baja frecuencia mejorada que agrega emoción al audio de los juegos. Altavoces especialmente posicionados dentro de las copas canalizan el sonido directamente en los oídos para garantizar la mejor representación espacial posible y la conciencia del entorno de juego.

Un ajuste perfecto para cada jugador

Sennheiser GSP 500

El nuevo auricular presenta una gama de mejoras para garantizar una comodidad superior, sin importar la forma de tu cara ni el tiempo que juegues. Su avanzado sistema de bisagra de metal de 2 ejes brinda aún más libertad de movimiento y mejora el ajuste para una gama más amplia de formas faciales al pivotar suavemente para adaptarse lo mismo a las mandíbulas estrechas o anchas. Los GSP 500 también son más fáciles de personalizar para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, gracias a un innovador mecanismo de presión de contacto ajustable integrado en la banda para la cabeza. Esto se puede ajustar para garantizar que el auricular se siente perfectamente ajustado y seguro sin sentirse demasiado apretado.

La comodidad de uso se ve reforzada por un diseño de almohadilla para el oído transpirable de forma más ergonómica que refleja los contornos de la oreja. Las almohadillas para los oídos cuentan con un tejido suave que ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una sensación más agradable y fresca. Además, es un audífono con la parte posterior abierta y ayuda a mantener los oídos cómodos y frescos durante las largas sesiones de juego.

Comunícate con claridad, juega sin distracciones

Sennheiser GSP 500

“Al igual que con todos los audífonos gamer Sennheiser, los GSP 500 se han diseñado desde cero para mejorar todos los aspectos de la experiencia de juego y permitirte rendir al máximo”, dijo Andreas Jessen, jefe de gestión de productos de juegos, Sennheiser Communications A/S. “Además de ofrecer un audio y una comodidad superiores, una experiencia de juego totalmente inmersiva también depende de la facilidad de uso y la comunicación sin esfuerzo, incluso en medio de una acción de ritmo rápido”.

Los GSP 500 responden a esta necesidad al poner a mano todos los controles esenciales. Su micrófono de cancelación de ruido y calidad de transmisión proporciona una comunicación nítida y se puede silenciar simplemente levantando el brazo de la pluma. Del mismo modo, el ajuste del audio del juego sobre la marcha se hace de forma rápida y sencilla gracias a los controles de volumen integrados directamente en el auricular.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Sennheiser GSP 500

Los Sennhesier GSP 500 son compatibles con múltiples plataformas para juegos con PC, Mac y consolas con una entrada jack de 3.5 mm. Se mejora el uso con dispositivos de menor potencia gracias a un sistema acústico de impedancia reducida que facilita el juego en cualquier lugar.

Los GSP 500 está disponible desde el comienzo de mayo de 2018 al precio minorista recomendado de 229.95 dolares o 4200 pesos mexicanos. Como todos los productos Sennheiser, los GSP 500 están fabricados para durar y vienen con una garantía mundial de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *