Inicio / G.Skill / G.Skill Trident Z RGB alcanza DDR4-5000MHz con refrigeración por aire

G.Skill Trident Z RGB alcanza DDR4-5000MHz con refrigeración por aire

GSkill DDR4-5000MHz

Taipei, Taiwán (28 de marzo de 2018) – G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el fabricante líder mundial de memoria de alto rendimiento y periféricos para juegos, se complace en anunciar el logro de una memoria DDR4-5000MHz sin precedentes con tecnología de doble canal. Este gran avance es la primera instancia mundial de dos módulos de memoria DDR4 RGB que superan la barrera DDR4-5000MHz con solo refrigeración por aire, al considerar que esta velocidad de clase mundial solo se podía lograr con refrigeración por nitrógeno líquido extrema hace solo dos años. Esta proeza tecnológica masiva se logra con los circuitos integrados Samsung DDR4 B-die de alto rendimiento y con la tarjeta madre MSI Z370I GAMING PRO CARBON AC y el procesador Intel Core i7-8700K.

La primera memoria DDR4-5000MHz de doble canal del mundo lograda con refrigeración por aire

Esta velocidad de memoria en desarrollo marca la primera vez en la historia que un par de memorias RGB refrigeradas por aire alcanzan la legendaria velocidad de DDR4-5000MHz. Aunque los kits de memoria DDR4-5000MHz aún no están listos para llegar a las tiendas minoristas, G.SKILL está dando grandes pasos para desarrollar velocidades de memoria mucho más rápidas y demostrar la dedicación inquebrantable de la marca para llevar continuamente el rendimiento de la memoria DDR4 a extremos absolutos.

“Anteriormente, la velocidad de memoria de 5 GHz solo se puede lograr en overclocking extremo y en un solo canal. Nos complace compartir que hemos logrado la velocidad de memoria de 5 GHz no solo en condiciones de refrigeración de aire, sino también en canales duales. Este es un hito importante para nosotros “, dice Tequila Huang, vicepresidente corporativo de G.SKILL International. “Haremos todos los esfuerzos posibles para llevar esta especificación al mercado de consumo y llevar la experiencia de rendimiento extremo a usuarios de todo el mundo”.

Se muestra en la captura de pantalla de abajo, en un sistema con la tarjetaa madre MSI Z370I GAMING PRO CARBON AC y un procesador Intel i7-8700K, CPU-Z muestra un kit de memoria DDR4-4700MHz Trident Z RGB de doble canal que se superclockearon 300MHz más allá de su velocidad nominal original para alcanzar DDR4-5000MHz.

El enlace de validación de CPU-Z se puede encontrar a través del enlace: https://valid.x86.fr/7inlic

Te puede interesar:  Ryzen 7 2800H y Ryzen 5 2600H, nuevas APUs para laptops gamer