Inicio / Noticias / Sharkoon anuncia sus teclados PureWriter RGB y PureWriter TKL RGB

Sharkoon anuncia sus teclados PureWriter RGB y PureWriter TKL RGB

PureWriter RGB

Sharkoon expande su gama de teclados de bajo perfil, y con el PureWriter RGB y el PureWriter TKL RGB introduce dos versiones con iluminación RGB regulable. Ambas versiones –con o sin bloque numérico– incorporan adicionalmente las funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas. Al igual que ocurriera con los modelos previos PureWriter sin RGB, Sharkoon continua con los interruptores mecánicos del fabricante Kailh. Ambos teclados RGB están disponibles con interruptores rojos o azules.

Con el Purewriter RGB y el Purewriter RGB TKL, Sharkoon incorpora a sus teclados de bajo perfil una iluminación RGB regulable que va un paso más allá. Aparte de los efectos de iluminación preprogramados y de los perfiles de iluminación predeterminados, en estos teclados hay un modo que permite la opción de individualizar los colores haciendo uso de todo el espectro RGB. La iluminación escogida se puede programar on-the-fly y se puede guardar en perfiles. Todos los ajustes se llevan a cabo directamente desde el teclado, y por tanto no es necesario ningún software.

La versión de teclado con bloque numérico separa las teclas multimedia para el control de volumen, o para lanzar el programa de correo preferido. Además, ambas versiones de teclado tienen funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas, que, por ejemplo, se pueden usar para controlar el reproductor multimedia.

La purista superficie de aluminio permanece igual, al igual que su compacto diseño sin marco – con unas medidas de 436 mm de longitud (355 mm para la versión sin bloque numérico) y 127 mm de ancho. Gracias al n-key rollover, las teclas anti-ghosting, una tasa de sondeo de 1.000 Hz así como a la elección de unos interruptores mecánicos, los teclados no han sido únicamente fabricados para uso en la oficina. Los interruptores azules ofrecen una respuesta acústica y táctil, con un punto de conexión detectable; los interruptores rojos podrían ser de más interés para los gamers, ya que éstos tienen características lineales, así como un punto de conexión y clic pont ambos indetectables. Ambas versiones de teclado tienen casquetes de tecla planos con una altura de 6.2 mm y un ciclo de vida de al menos 50 millones de pulsaciones.

El PureWriter RGB y el Purewriter TKL RGB se conectan usando uno de los cables USB proporcionados, teniendo cada uno un conector micro B chapado en oro y un conector tipo A.  El cable corto tiene una longitud de 50 cm, lo cual es ideal para la conexión a notebooks. El cable largo de 150 cm es adecuado para el uso con PCs convencionales. Los teclados son también compatibles con dispositivos Android por medio de un adaptador OTG.

El Sharkoon PureWriter RGB, con interruptores mecánicos rojos o azules, está disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 79,90 euros. El Sharkoon PureWriter RGB TLK, también con interruptores rojos o azules, está disponible por un precio de 69,90 euros.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *