Inicio / Noticias / Sennheiser presentará portafolio 2018 en Sound:Check Xpo 2018

Sennheiser presentará portafolio 2018 en Sound:Check Xpo 2018

Sennheiser Sound Check Xpo 2018

CDMX / México, abril, 2018Sennheiser, el especialista en audio, estará presente en la Sound:Check Xpo 2018 que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en el WTC de la Ciudad de México. La marca alemana presentará su portafolio de productos tanto para la industria musical, como de tecnología de consumo.

Entre las novedades del catálogo 2018 de Sennheiser y Neumann se encontrarán: la cuarta generación de evolution Wireless G4; los productos de la línea AMBEO, incluidos AMBEO VR Mic y AMBEO Smart Headset; los audífonos de la familia MOMENTUM; los CX 7.00BT; los PXC 550 Wireless; el Sistema Digital 6000, así como productos del portafolio de soluciones para juntas, conferencias y sistemas de visitas guiadas.

Simplicidad en instalaciones complejas: G4

G4 es el sistema profesional más sencillo de usar en su rango de precios. Especialmente creado para músicos, cineastas, ponentes de congresos y aplicaciones que requieran un sistema inalámbrico adaptable y fácil de usar. evolution Wireless G4, tiene algo para todos, por ejemplo, a través de la Serie 100, músicos e intérpretes pueden sincronizar rápidamente hasta 12 canales, mientras que con la serie 500 y sus aplicaciones multicanal con un ancho de banda de hasta 88Mhz, evolution Wireless G4 cumple con las exigencias de los grandes profesionales. Sus intuitivas pantallas en la pieza central del sistema, además del receptor TrueDiversity, facilitan un manejo rápido y sencillo. Por su parte, el Wireless Systems Manager Software (series 300 y 500) y la Control Cockpit (serie 300) simplifican considerablemente la supervisión de instalaciones multicanal y garantizan un flujo de trabajo perfecto. Y todo esto, con una total seguridad de transmisión, 100 metros de sonido perfecto, hasta 50mW de potencia (series 300 y 500), cápsulas de micrófono con seguridad de transmisión absoluta para garantizar el mejor sonido hasta en los casos donde debe rodarse todo en una sola toma.

Captura audio espacial envolvente: AMBEO

La tecnología AMBEO de Sennheiser, también estará presente en esta edición de Sound:Check Xpo, en donde los visitantes podrán conocer los productos que integran esta gama de calidad alemana. Desde la captura de audio envolvente a través de las 4 cápsulas cardioides KE 14 del AMBEO VR Mic, hasta la facilidad de uso de los audífonos AMBEO Smart Headset para capturar audio en 3D mediante dispositivos iOS, tal y como se experimentan en vivo.

Digital 6000: Sin intermodulación. Más canales. Más poder

A la cita también acudirá el nuevo sistema Digital 6000 de Sennheiser, más fácil de usar y más eficiente en cuanto a espacio de frecuencia; con la tecnología RF más inteligente, el Digital 6000 le dice adiós a las limitaciones del pasado y abre nuevas posibilidades manteniendo libres los espacios de frecuencia limitados para más canales. Este sistema no produce intermodulación, así que puede operar en una red de frecuencia equidistante en la que no se comprometen ni el desempeño de la transmisión, ni la calidad del audio.

El clásico sonido MOMENTUM con una brillantez radicalmente nueva

Dentro del portafolio de tecnología de consumo, el gigante alemán del audio exhibirá la familia de audífonos MOMENTUM Wireless, entregando sonidos nítidos, amplios y con poderosos graves, en un diseño completamente purista y atemporal, tanto para las versiones In-Ear, On-Ear, así como Over-Ear.

Te puede interesar:  Razer Phone 2, el nuevo emblema del gaming móvil

Para ascender a primera clase: PXC 550

Los audífonos PXC 550 Wireless, ofrecen un sonido profundo, nítido, auténtico y poderoso en cualquier volumen. Cuentan con tecnología Bluetooth, NoiseGard, son inalámbricos y vienen integrados con un micrófono de tecnología alemana. La tecnología NoiseGard de Sennheiser, consiste en un cancelador de ruido híbrido para crear espacios aurales incluso en entornos caóticos y su extraordinaria batería permite un uso continuo de hasta 30 horas, con lo que se puede cruzar el mundo con una sola carga y aunque son inalámbricos, vienen equipados con cable.

Estos audífonos además se conectan a los teléfonos celulares de manera sencilla, gracias a su tecnología NFC: Near Field Communication y se controlan de forma intuitiva, convirtiéndose en el mejor centro de comunicación y sala de audio, al mismo tiempo, sin importar en donde se encuentre.

Academias de Sonido y paneles de expertos

El especialista en audio también estará participando con Academias de Sonido y paneles de expertos, entre los que se encontrará información de mucha utilidad como el papel de las mujeres mexicanas en la industria del espectáculo; la ya legendaria participación de Neumann en el estudio a través de la historia; aspectos del diseño de audio y microfonía en teatro, así como en cine y TV; desempeño de los sistemas de monitores inalámbricos en tours; usos y costumbres en la microfonía profesional y una interesante muestra sobre cómo generar el mejor sonido para batería, a cargo de Elohim Corona y Alejandro Frías, baterista de Moderatto e ingeniero de sonido, respectivamente. Asimismo, la participación de Sennheiser en el área de educación de Sound:Check Xpo, contará con la presencia de Mario Filio, quien cuenta con una sólida carrera como locutor y actor de doblaje profesional en México.

El stand de Sennheiser estará abierto al público los días 22, 23 y 24 de abril, de las 12:00 a las 20:00 hrs., dentro de la Sala Mexica, 139-144 en Sound:Check Xpo 2018, WTC, CDMX.

Para conocer más sobre los productos Sennheiser, por favor entre en: www.sennheiser.com

Para conocer más sobre Sound:Check Xpo 2018, por favor entre en: www.soundcheckespo.com.mx