Sennheiser presenta sus nuevos audífonos HD 200 PRO

0
Sennheiser HD 200 PRO

Sennheiser  HD 200 PRO

En el evento NAMM en Anaheim, California, Sennheiser presenta los nuevos audífonos de estudio HD 200 PRO. Tanto si eres un músico ambicioso, un creador de contenido experimentado o un productor ambicioso, los nuevos audífonos multiuso del especialista en audio ofrecen un punto de entrada ideal en el mundo de la grabación doméstica. Los nuevos audífonos también son el compañero perfecto para disfrutar de la música con una excelente calidad de sonido.

Los audífonos HD 200 PRO cerrados se han desarrollado para la grabación y producción doméstica, ofreciendo a los usuarios un punto de acceso accesible con todas las ventajas del rendimiento de sonido característico de Sennheiser. Basado en la exitosa serie HD 400 de Sennheiser, el HD 200 PRO está hecho a medida para monitorear el uso. Gracias a su imagen de sonido precisa, los usuarios pueden mezclar incluso los mejores matices del sonido cuando trabajan en sus estudios.

«Los audífonos HD 200 PRO ofrecen una reproducción de audio fuerte y precisa para cada aplicación de monitoreo y cada presupuesto», explica Jannik Schentek, Portfolio Manager Live Performance y Music en Sennheiser. «Al desarrollar el HD 200 PRO, nos enfocamos en optimizar sus excelentes propiedades de sonido para trabajar en estudios domésticos, mientras que al mismo tiempo le damos al usuario la oportunidad de disfrutar realmente al escuchar la música que ama».

Libertad de interferencias externas

Sennheiser  HD 200 PRO

El HD 200 PRO es la solución ideal para grabación en grupos pequeños o sesiones en vivo. Los auriculares circumaurales protegen al usuario del ruido exterior, lo que permite una concentración total en el sonido grabado.

Máxima comodidad para largas sesiones de grabación

Sennheiser  HD 200 PRO

Con su cómodo diseño ergonómico, el HD 200 PRO ofrece una excelente comodidad de uso incluso en largas sesiones de grabación: las almohadillas de cuero sintético se amoldan a la cabeza del usuario, la diadema está cómodamente tensa y el peso de los auriculares está optimizado para largas sesiones.

El HD 200 PRO está equipado con potentes controladores Sennheiser con una impedancia de 32 ohmios. Los audífonos vienen equipados con un cable de 2m de largo con un conector de 3,5 mm y un adaptador de 6.3 mm.

Especificaciones técnicas del HD 200 PRO

  • Acoplamiento de oreja: alrededor del oído (circumaural)
  • Respuesta de frecuencia: 20-20000 Hz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Nivel de presión sonora (SPL): 108 dB
  • Conector macho: 3,5 mm (recto), adaptador a 6,3 mm
  • Longitud del cable: 2 m
  • Capacidad de carga: 500 mW
  • Distorsión armónica total: <0,1 por ciento
  • Peso sin cable: 184 g

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre